Judy

6.8
Judy El invierno de 1968 y la leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Swinging London para realizar una carrera de cinco semanas con entradas agotadas en The Talk of the Town. Han pasado 30 años desde que se disparó al estrellato mundial en El mago de Oz, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Mientras se prepara para el espectáculo, luchan con la gerencia, encanta a los músicos y recuerda con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.   Judy Critica Se trata de una biopic sin mucha profundidad ni en cuanto a los hechos históricos, ni en relación a lo emocional, diría que es bastante superficial. La película arranca de un modo interesante, pero pasada la primera media hora se hace lenta, repetitiva y tediosa. En relación al tan alabado protagónico femenino no es para tanto, el personaje está bastante acartonado y sobreactuado, y se nota demasiado el maquillaje envejecedor... Quien si se destaca es el rol secundario femenino que representa a Judy Garland en su adolescencia, que es lo mejor de la película, aunque con los pocos minutos que se le da queda muy desaprovechado. Justamento lo mejor de la película pasa en su primer cuarto, el sufrimiento de la niña actriz, la decadencia de quien fuera una estrella y el derrumbe de sus vínculos familiares, pero inexplicablemente no se profundiza en esos tópicos y la película se centra en los vicios y en el intento de volver al estrellato de la protagonisa, aunque con una narrativa pesada y poco dinámica, una lástima, si bien la película no es mala, siento que tenía mucho potencial y fue desaprovechado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 12/06/2020 1.98 GB 267 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hermosa venganza

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Hermosa venganza Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.   Hermosa venganza Critica Emerald Fennell no es completamente nueva en la industria. Tiene ya unos cuantos créditos a su nombre, como actriz y como guionista, sobre todo en televisión. Probablemente su trabajo más conocido sea en The Crown, donde interpreta a Camilla Parker Bowles desde la tercera temporada. Una joven prometedora es, además de un guion propio, su debut como directora. Y la verdad es que su título podría referirse tanto a la protagonista como a la misma Fennell, ya que si algo demuestra Una joven prometedora es que estamos ante una cineasta de potencial indiscutible. Una joven prometedora es, sin duda alguna, un producto de su tiempo, una obra enormemente contemporánea cuya realización habría sido improbable hace cinco años. Captura el zeitgeist mejor que la mayoría de propuestas recientes, al menos en cuanto respecta al movimiento #MeToo. La nueva ola feminista ha ocupado un puesto predominante en el discurso cinematográfico reciente, pero en el debut de Fennell, este discurso no es tangencial: es el núcleo temático. Todo gira en torno a una problemática muy específica, que es la de las relaciones no consensuadas cuando hay alcohol de por medio. Cómo suceden, por qué suceden, cómo reacciona el entorno ante ellas y cuáles son sus consecuencias. Fennell explora este tema con muchísima habilidad.

A propósito de Llewyn Davis

Drama Música Sin categoría
7.2

A propósito de Llewyn Davis La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene...

Deep, el pulpo

Animación Aventura Familia Sin categoría
6

Deep, el pulpo Los protagonistas de la película son un curioso y excéntrico grupo de criaturas abisales a los que no le queda otro remedio que abandonar su hogar, situado en la grieta más profunda del océano. Al verse sin sitio donde vivir, los animales se deciden a encontrar un nuevo hogar, y en su búsqueda de una nueva casa les ocurrirán disparatadas y extraordinarias aventuras.

Børning: A todo gas

Acción Comedia Sin categoría
6.5

Børning: A todo gas Roy es un fanático de los coches que vive lejos de su hija, que está a punto de ir a pasar las vacaciones con él. Justo en ese momento, Roy es retado a una carrera ilegal que discurrirá por toda Noruega.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

El páramo Una familia que vive aislada de la civilización en un paraje desértico es acosada por una misteriosa bestia.

Sexo/Vida

Drama
7.2

Sexo/Vida El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.