Judy

6.8
Judy El invierno de 1968 y la leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Swinging London para realizar una carrera de cinco semanas con entradas agotadas en The Talk of the Town. Han pasado 30 años desde que se disparó al estrellato mundial en El mago de Oz, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Mientras se prepara para el espectáculo, luchan con la gerencia, encanta a los músicos y recuerda con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.   Judy Critica Se trata de una biopic sin mucha profundidad ni en cuanto a los hechos históricos, ni en relación a lo emocional, diría que es bastante superficial. La película arranca de un modo interesante, pero pasada la primera media hora se hace lenta, repetitiva y tediosa. En relación al tan alabado protagónico femenino no es para tanto, el personaje está bastante acartonado y sobreactuado, y se nota demasiado el maquillaje envejecedor... Quien si se destaca es el rol secundario femenino que representa a Judy Garland en su adolescencia, que es lo mejor de la película, aunque con los pocos minutos que se le da queda muy desaprovechado. Justamento lo mejor de la película pasa en su primer cuarto, el sufrimiento de la niña actriz, la decadencia de quien fuera una estrella y el derrumbe de sus vínculos familiares, pero inexplicablemente no se profundiza en esos tópicos y la película se centra en los vicios y en el intento de volver al estrellato de la protagonisa, aunque con una narrativa pesada y poco dinámica, una lástima, si bien la película no es mala, siento que tenía mucho potencial y fue desaprovechado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 12/06/2020 1.98 GB 264 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deep Blue Sea 3

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.2

Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.

El gran hotel Budapest

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El gran hotel Budapest El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

A Feral World

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
6.6

A Feral World Un niño huérfano en un mundo post-apocalíptico, conoce a una mujer afligida que está tratando de encontrar a su hija perdida. Su viaje los lleva cara a cara con un déspota que puede tener a la hija cautiva.

El asesinato de un gato

Comedia Misterio Sin categoría Suspense
5

El asesinato de un gato Un infeliz y excéntrico joven de 28 años (Kranz) descubrirá la verdad sobre su gato: el felino mantiene una doble vida con otra persona, una misteriosa mujer llamada Greta (Reed). Empezará entonces una lucha constante por descubrir las relaciones de su mascota con esa inquietante extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida. Una divertida historia con toques oscuros e irónicos sobre la amistad y la fidelidad.

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo

Familia Sin categoría
2

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo Charlie es una chica con una extraordinaria imaginación. Su vida está lejos de ser normal, pues es miembro de una peculiar familia de capitanes compuesta por su papá y su abuelo (todos se llaman Charlie). Juntos viven un sinfín de aventuras difíciles de creer. Un día, Charlie descubre un extraño huevo perteneciente a un pájaro desconocido, y sabe que la única manera de mantenerlo a salvo, es haciendo un épico viaje hacia una isla misteriosa.