Turbo

6.1
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/202012.90 GB202 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emperor

Drama Historia Sin categoría
8

Emperor Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Agente internacional

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Agente internacional El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.  Agente internacional Critica El Alemán Tom Tykwer disimula sus excesos videocliperos en esta disciplinada película no muy lejana en intenciones al desarrollo clásico de las cintas de James Bond, un viaje geográfico por las ciudades de Berlín, Lyon, Luxemburgo, Milán, Nueva York y Estambul, que se avitualla de los trucos de otros, el cine conspiratorio de Sidney Pollack, las tramas paranoicas de John Grisham o los tiroteos de John Frankenheimer, para solamente sacar el conejo de la chistera en la potente escena en el interior del museo Guggenheim de Nueva York, el fibroso epicentro de la elegante, pero exigua cinta de Tykwer, una orgía de ralea filmada como una de las mejores escenas de acción pura vistas últimamente en el cine de espías sin domesticar, por ello Clive Owen mira de reojo a su colega Daniel Craig en la representación de un agente de la Interpol duro, intrépido y salvaje, un hombre de nuestros tiempos atrozmente interpretado por el excelente actor de Plan Oculto.The International graba un inspirado mensaje en su discurso endiablado sobre el poder corrupto de instituciones financieras que respaldan y apoyan económicamente a terroristas en países del Tercer Mundo, se atreve, siendo consecuente con nuestra era, a presentar a una entidad bancaria como siniestro villano de la cinta, un presagio o simplemente un análisis de la crisis que percute al mundo, y vuelca toda su encíclica en diálogos heredados de su camarada Los tres días del Cóndor, lo peor es que no mantienen el tipo en un metraje fatigoso que pedía a gritos mayor dosis de acción y violencia, menesteres en donde el autor de Corre, Lola, corre se uniforma con especial prestancia.La corta capacidad de sorpresa de un género que nos mantuvo alerta en los dorados años 70 y que actualmente vive demasiado pegado a la saga Bourne no puede levantar a The international mas que como una sofisticada película de conjuras y maquinaciones, con un empleo exquisito del formato panorámico y con glamour en sus localizaciones, pero con la inscripción de aparentar más de lo que finalmente atrapa.LO MEJOR: Clive Owen, un héroe físico, real y carismático. La crujiente y sabrosamente condimentada ensalada de tiros en el museo, es ahí donde Tykwer dispara todo su polvorín fílmico en una secuencia sin anestesiar. Los paseos por un Berlín moderno, corporativista y extremadamente limpio, así como el clímax final acontecido en Estambul, digno de la mejor de las citas a Ian Fleming.LO PEOR: Unos diálogos abultadamente pretenciosos y aburridos en perjuicio de un texto con demasiadas reminiscencias al cine político setentero. Naomi Watts, un personaje florero que la actriz australiana riega con escaso entusiasmo, haciendo de una tediosa y, poco creíble, fiscal del distrito.

La familia Addams

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.1

La familia Addams Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.La familia Addams CriticaEsta película se está llevando muchos palos en comparación con las de Barry Sonnenfeld y en cierta medida comparto algunas de esas opiniones: la trama está menos elaborada que la de aquellos filmes (aunque aquellos se sustentaban también en los gags) y aquellas versiones tenían bastante más mala leche. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta es una película animada y los tiempos en los que vivimos me parece que esta versión ha mantenido bastantes de los rasgos que identifican a los Addams y buena parte de su humor negro. Lo vemos claro si la comparamos con la saga de Hotel Transilvania, de la que se roba unas cuantas ideas. En aquellas los monstruos pueden lucir terroríficos o tener mal genio de vez en cuando pero no hay apenas chistes macabros. Aquí los Addams siguen torturándose entre ellos, hay varios gags relacionados con la muerte o con elementos groseros o políticamente incorrectos (fetichismos sexuales, exhibicionismo...) Y, aunque el mensaje final del filme es bastante convencional y quizá algo blando para los Addams, no podemos decir que los personajes muy descaracterizados ya que, en esencia, nunca han sido "malas" personas. Incluso en los filmes de Sonnenfeld trataban de llevarse bien con sus vecinos o , al menos, con aquellos que les caían bien.En cuanto a los aspectos técnicos la película es desigual. Buena parte de los personajes humanos "normales" lucen como personajes de Illumination realizados con menos presupuesto, y me parecen muy pobres los diseños de esa compañía. En cambio los Addams están fantásticamente diseñados, recogiendo el aspecto que tenían en los dibujos originales de Charles Addams pero a la vez dándoles la personalidad que se ganaron en otras versiones como las de Sonnenfeld. Detalles como las trenzas en forma de soga de Miércoles son sutiles pero imaginativos y el acting de este personaje, sus expresiones faciales y movimientos, hacen reír por sí mismos. Otro tanto puede decirse de Lurch, Gomez y Fétido. Estos cuatro son los personajes más conseguidos en el filme, pero Morticia también tiene un buen papel. Simplemente su diseño es menos cómico.Siendo objetivos tal vez le daría un 6 por la irregularidad en su técnica, su trama poco desarrollada y su convencionalidad y copia de otras franquicias como Hotel Transilvania. Pero le doy un punto extra precisamente por lo que se le critica y yo creo que sí está: SÍ están las aristas de estos personajes, sí está su personalidad y sobre todo sí están los gags macabros que , aunque los hay mejores y peores, son bastante graciosos y en ocasiones MUY divertidos. Además consigue transmitir las personalidades que mostraban los personajes de los filmes de Sonnenfeld aún cuando los diseños de algunos de ellos son bastante más caricaturescos o algo distintos: Gómez regordete, una Miércoles físicamente muy cartoon frente a la de Christina Ricci...Esta última no tiene un carácter TAN deliciosamente psicópata como la de Ricci, de nuevo porque este filme es para niñ@s de 7 años en adelante y las de imagen real eran para mayores de 13, pero sigue teniendo un carácter lacónico y malicioso. No hay más que verla cuando se define a sí misma como "la reina del shock", cuando le dice a su hermano que le quiere o cuando lleva a cabo la disección de una rana (con un guiño a una famosa escena de Donald Sutherland en un clásico del cine fantástico). En conjunto la película funciona especialmente cuando aprovecha su carácter animado para realizar algunos gags más extremos que los de las versiones en imagen real, mostrando más animales viviendo en casa de Los Addams o un comportamiento de Pugsley similar al de otro animal (algo que toma de las tiras originales de Charles Addams). En definitiva puede que la trama sea una excusa pero los personajes siguen siendo entrañables y unas bombas de carisma, por lo que me agrada que haya tenido éxito y que vayamos a ver más aventuras de los Addams.

Comando

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.6

Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.  Comando Critica "Commando" es, sin duda, la cinta más representativa del Cine Calité de los 80. Si bien Chuck Norris y Charles Bronson también nos deleitaban con joyas del calibre de "Invasión USA" o "El Justiciero de la Noche", fue Arnie con este "Commando" el que acabó por definir lo que sería un género por derecho propio. El de los clásicos de videoclub de los 80. El CINE CALITÉ.La historia es simple. John Matrix es un militar retirado al que los malos de turno raptan la hija para que les haga un último trabajito. Él se niega y empieza una carrera contrarreloj para llegar a su hija antes de que los malos se den cuenta de que les está dando por culo.El metraje está repleto de momentos inolvidables y frases míticas por doquier, repetidas en otras críticas de esta misma peli en esta misma página. Sin olvidar que probablemente estemos ante el villano más increiblemente acojonante de la historia del séptimo arte: Bennett. Esa especie de Freddie Mercury con 30 kilos de más (inolvidables esas imágenes del pavo saltando una valla con la ligereza y agilidad de un elefante de diez toneladas), ataviado con camiseta imperio de rejilla metálica, pantalones de cuero y cadenas colgando. DEFINITIVO.Por supuesto, también está la presencia femenina más molesta que nunca. La azafata de aviones ultrahostiable, que al principio quiere joder a Arnie porque cree que es el malo, y sin venir a cuento le suelta un "Ayudarte a recuperar a tu hija" cuando Arnie le pregunta qué coño está haciendo (por supuesto, segundos después de que ella le haya echado encima todo el personal de seguridad de un centro comercial). Al final todo acaba bien, pero Arnie es tan macho que ni siquiera la besa.Explosiones a mansalva. Hostias a cascoporro. Violencia gratuita. One-liners definitivos. Fallos de continuidad. Extras que mueren una y otra vez. Banda sonora de todo a 100 (de James Horner, ojo). Músculos sudorosos. Militares latinos. Y Boy George. Si no disfrutas de "Commando" es que no tienes ni puta idea.

Desafío total

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Desafío total Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Operación casino

Comedia Sin categoría
5.7

Operación casino Una matrimonio se gasta los ahorros que tenían previstos para pagar la universidad de sus hijas, así que para intentar solucionar este grave problema deciden abrir un casino en el sótano de su casa.  Operación casino Critica Es mala en el sentido literal de la palabra: no hay demasiado a lo que agarrarse para defender esta "The house", donde lo mejor de largo es la comicidad de Will Ferrell -por qué este hombre ha tenido tan pocas oportunidades para brillar en películas mínimamente aceptables-. Su compañera de reparto Poehler será muy divertida en su casa, pero a mi me resulta una petarda sin pizca de comicidad. El argumento es de sonrojo, y por tanto innecesario siquiera de insinuar; baste con decir que la cosa va de "por la felicidad de una hija, haremos lo que sea menester". Cosas a favor: es corta, no pretende ser lo que no es, la moralina que transmite la sumerge en montañas de animaladas de todo tipo y tiene cameos variopintos. Al final, al verla te fijas en cosas totalmente suprefluas como "esta ayudante del concejal -ya un personaje secundario- no es la prota de Fargo?". Y vas y lo gogleas, y como aciertas esbozas la sonrisa que debería producirte ver lo colocada que va de maría la madre de la criaturita. Lo mejor de la película lo suelto en el eJpoiler. No la recomiendo salvo a fanáticos de Ferrell.