Trolls 2: World Tour

8
Trolls 2: World Tour En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/04/20202.29 GB19475 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Club de la Lucha

Comedia Drama Sin categoría Suspense
8.432

El Club de la Lucha Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Finales, principios

Drama Romance Sin categoría
6.194

Finales principios Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.599

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Cuentos de Terramar

Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.6

Cuentos de Terramar Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.  Cuentos de Terramar Critica Esta mañana me dispuse a ver esta cinta con bastante ilusión, esperándome una película con el buen sello de los estudios Ghibli y firmada por el apellido Miyazaki, creyendo que Hayao no le pasaría un testigo tan grande a su hijo sin saber que el resultado fuera que menos merecedor de dicho apellido. Hace algún tiempo me leí el libro y lo releí cuando me enteré de que se estaba iniciando este proyecto, así que tengo la historia fresquita. El libro está lleno de valores, te describe con gran detalle unos personajes llenos de riqueza, con sus virtudes, fallos, miedos... además de una historia de fantasía suficientemente original como para ser una muy buena plantilla para que un buen director pudiera hacer una fantástica película. Qué pena que este fuera Goro Miyazaki en vez de su padre. En la película (coincido con las anteriores críticas) los personajes son planos y estos hacen en ciertas ocasiones mención a sucesos de sus respectivos pasados que, si no te has leído los libros, no sabes a qué se refieren. Por otra parte, se resume la historia mal y demasiado, quedando numerosos huecos sin rellenar, y resultando en una historia en cierta medida vacía. También quiero indicar que algo que me encanta de todas las películas que he visto de Hayao es que no había ni el malo malísimo, ni el bueno buenísimo, sino que cada personaje tenía su parte de maldad y bondad tan bien entremezcladas que hacen de estos personajes creíbles y te alejan de los cuentos de hadas típicos de, por ejemplo, Disney; Esto desaparece en esta obra. Además, al igual que en otras críticas , pienso que a la técnica le falta la belleza y riqueza en detalles conseguidos en las películas más nuevas y recuerda más bien a la de Castillo en el aire, que, al menos, ganaba en historia. Bueno, sólo me queda desear que la animación a manos de Godo Miyazaki vaya mejorando con los futuros proyectos... si es que se atreven a concedérselos. Saludos

Híncame el diente

Comedia Sin categoría
4.24

Híncame el diente 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Lluvia de albóndigas 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.4

Lluvia de albóndigas 2 Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua ('Lluvia de albóndigas 1'), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla.