Cuentos de Terramar

6.6
Cuentos de Terramar Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.   Cuentos de Terramar Critica Esta mañana me dispuse a ver esta cinta con bastante ilusión, esperándome una película con el buen sello de los estudios Ghibli y firmada por el apellido Miyazaki, creyendo que Hayao no le pasaría un testigo tan grande a su hijo sin saber que el resultado fuera que menos merecedor de dicho apellido. Hace algún tiempo me leí el libro y lo releí cuando me enteré de que se estaba iniciando este proyecto, así que tengo la historia fresquita. El libro está lleno de valores, te describe con gran detalle unos personajes llenos de riqueza, con sus virtudes, fallos, miedos... además de una historia de fantasía suficientemente original como para ser una muy buena plantilla para que un buen director pudiera hacer una fantástica película. Qué pena que este fuera Goro Miyazaki en vez de su padre. En la película (coincido con las anteriores críticas) los personajes son planos y estos hacen en ciertas ocasiones mención a sucesos de sus respectivos pasados que, si no te has leído los libros, no sabes a qué se refieren. Por otra parte, se resume la historia mal y demasiado, quedando numerosos huecos sin rellenar, y resultando en una historia en cierta medida vacía. También quiero indicar que algo que me encanta de todas las películas que he visto de Hayao es que no había ni el malo malísimo, ni el bueno buenísimo, sino que cada personaje tenía su parte de maldad y bondad tan bien entremezcladas que hacen de estos personajes creíbles y te alejan de los cuentos de hadas típicos de, por ejemplo, Disney; Esto desaparece en esta obra. Además, al igual que en otras críticas , pienso que a la técnica le falta la belleza y riqueza en detalles conseguidos en las películas más nuevas y recuerda más bien a la de Castillo en el aire, que, al menos, ganaba en historia. Bueno, sólo me queda desear que la animación a manos de Godo Miyazaki vaya mejorando con los futuros proyectos... si es que se atreven a concedérselos. Saludos

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/11/2020 1.41 GB 529 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi hermano, mi hermana

Drama Sin categoría
6.9

Mi hermano, mi hermana Cuando la voluntad de su padre los obliga a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de Tesla, intentan superar sus diferencias para convertirse en una familia.

Romeo Debe Morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.172

Romeo Debe Morir Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Dos tipos peligrosos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.1

Dos tipos peligrosos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.   Dos tipos peligrosos Critica He tardado mucho en atreverme a escribir estas líneas pues cuando vi la cinta y me propuse dar mi opinión, leyendo las mas de 20 críticas de aficionados con unas notazas impresionantes, volvía a pensar y repensar si habíamos presenciado la misma cosa. Y he decidido hacerlo por dejar una reflexión pero en la confianza de que nadie va a llegar a leerlas. Y tampoco voy a hacer una crítica de aficionado valorando guión, dirección, interpretación etc. Y deduciéndose de mi título me concentro en ello: soy un hombre mayor muy aficionado al cine de toda mi vida. Me he emocionado, he reído, he llorado y han atravesado mi cuerpo y mi mente todos los sentimientos y todas las sensaciones que los diferentes directores me han querido transmitir. Pero ...¿esto? Soy consciente de que la industria del cine atraviesa momentos difíciles. Soy consciente de que mi generación ya no es público objetivo para los cineastas y que estos tienen que buscar entre el público infantil y juvenil a los futuros aficionados. Por eso no se estrena mas que cine animado para los pequeños y badofias de terror o de pretendidas épicas medievales de dudoso gusto para los jóvenes. ¡ojala y acierten! Pero usted, mi admirado Jordi Costa, de cuya lectura adquiero siempre buenas referencias ¿como puede ponderar semejante bodrio?

Cosas que hacer antes de los 18

Comedia Romance Sin categoría
5.7

Cosas que hacer antes de los 18 La pelicula comienza cuando una prometedora joven se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto con unas buenas notas, pero eso no es suficiente. Novata en temas sexuales, decide confeccionar una lista con todo lo que quiere probar y experimentar, y se propone cumplir todos y cada uno de sus apartados antes de entrar en la universidad. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. Incorrecta y disparatada, está cómica historia recorre asuntos familiares, primeras experiencias, y sobretodo el desmelenarse de una chica sin vergüenza ni pudor, con mucha imaginación y ganas de sentir.

Yaksha: Ruthless Operations

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.412

Yaksha: Ruthless Operations Apodado en honor a un espíritu devorador de humanos, el despiadado líder de un equipo de operaciones encubiertas en el extranjero emprende una peligrosa misión en una ciudad plagada de espías.

Colombia fue nuestra

Documental Sin categoría

Colombia fue nuestra En un mundo fuertemente polarizado, ¿es posible encontrar un territorio común para construir la paz? Después de 52 años de conflicto armado, la guerrilla de las FARC está a punto de entregar sus armas a cambio de la participación política y la inclusión social de los pobres. Ernesto es uno de ellos. El tan celebrado acuerdo de paz colombiano arroja a Ernesto y a la sociedad polarizada que lo rodea a un caos en el que todos temen por futuro y por la propia supervivencia.