Cuentos de Terramar

6.6
Cuentos de Terramar Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.  Cuentos de Terramar Critica Esta mañana me dispuse a ver esta cinta con bastante ilusión, esperándome una película con el buen sello de los estudios Ghibli y firmada por el apellido Miyazaki, creyendo que Hayao no le pasaría un testigo tan grande a su hijo sin saber que el resultado fuera que menos merecedor de dicho apellido. Hace algún tiempo me leí el libro y lo releí cuando me enteré de que se estaba iniciando este proyecto, así que tengo la historia fresquita. El libro está lleno de valores, te describe con gran detalle unos personajes llenos de riqueza, con sus virtudes, fallos, miedos... además de una historia de fantasía suficientemente original como para ser una muy buena plantilla para que un buen director pudiera hacer una fantástica película. Qué pena que este fuera Goro Miyazaki en vez de su padre. En la película (coincido con las anteriores críticas) los personajes son planos y estos hacen en ciertas ocasiones mención a sucesos de sus respectivos pasados que, si no te has leído los libros, no sabes a qué se refieren. Por otra parte, se resume la historia mal y demasiado, quedando numerosos huecos sin rellenar, y resultando en una historia en cierta medida vacía. También quiero indicar que algo que me encanta de todas las películas que he visto de Hayao es que no había ni el malo malísimo, ni el bueno buenísimo, sino que cada personaje tenía su parte de maldad y bondad tan bien entremezcladas que hacen de estos personajes creíbles y te alejan de los cuentos de hadas típicos de, por ejemplo, Disney; Esto desaparece en esta obra. Además, al igual que en otras críticas , pienso que a la técnica le falta la belleza y riqueza en detalles conseguidos en las películas más nuevas y recuerda más bien a la de Castillo en el aire, que, al menos, ganaba en historia. Bueno, sólo me queda desear que la animación a manos de Godo Miyazaki vaya mejorando con los futuros proyectos... si es que se atreven a concedérselos. Saludos

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/11/20201.41 GB558 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Cita a ciegas

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Cita a ciegas Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

One Piece Gold

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.266

One Piece Gold Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Para toda la vida

Drama Romance Sin categoría
7.971

Para toda la vida Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

Dark Cloud

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Dark Cloud Tras sufrir un terrible accidente, una mujer se somete voluntariamente a un test de inteligencia artificial diseñado para rehabilitarla. E un mundo que depende de las máquinas, descubre que no todos los avances tecnológicos son siempre para el beneficio de la humanidad.

El Castillo del Hombre Lobo

Comedia Sin categoría Terror
5.8

El Castillo del Hombre Lobo En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!