The Laundromat: Dinero sucio

6
The Laundromat: Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/01/20211.54 GB67 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Descendientes 3

Aventura Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
7.9

Los Descendientes 3 Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

La sombra del actor

Comedia Drama Sin categoría
5.3

La sombra del actor Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado... Adaptación de la novela de Philip Roth.

La otra Missy

Comedia Romance Sin categoría
6.2

La otra Missy Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.  La otra Missy Critica Yo al ver el trailer de "La Otra Missy" me esperaba una mala película pero no fue así. La nueva comedia de Netflix "La Otra Missy" me pareció muy entretenida. Es una comedia muy divertida y la actuación de Lauren Lapkus como Missy me mata de la risa de principio a fin. No pude evitar sonreír al verla porque me pareció una película muy simpática. Estamos en una época muy difícil de cuarentena así que una comedia nos saca del mal humor y la amargura y "La Otra Missy" en mi opinión cumplió porque el personaje es muy gracioso. Con una correcta actuación de David Spade en una comedia romántica claro subida de tono pero en mi opinión no es tan mala. No digo que sea una joya ni una obra maestra pero me parece muy divertida. Cuestión de gustos pero a mí me pareció muy buena. Cabe mencionar que trabajan también Nick Swardson y Rob Schneider en una actuación muy entretenida. Actúa Jackie Sandler la esposa de Adam Sandler en la realidad. Es de esas películas que vería miles y miles de veces y no me cansaría. Es una comedia adulta esta vez con Adam Sandler como productor aunque dudo que sea el productor ya que cuando ví el final con los créditos el productor decía otro nombre y no decía Adam Sandler en ningún momento.En síntesis, "La Otra Missy" es una comedia muy divertida que apesar de las malas críticas para mí es muy buena.

La princesa encantada

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.78

La princesa encantada Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Emma.

Comedia Romance Sin categoría
7.05

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Spider-Man: No Way Home

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.021

Spider-Man: No Way Home Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.