Sorry to Bother You

6.9
Sorry to Bother You Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.  Sorry to Bother You Critica Si hay un problema que tienen las películas distópicas, es que es difícil y requiere mucho ingenio hacer algo que parezca fresco. Desde el mismo momento en que comienza a asomarse esta idea del “turbio futuro no tan lejano” lo primero que se me viene a la mente es un: “¡Ah, es de esas!”. Y lo digo con decepción, porque lo usual es que esta caricatura (con o sin intención de serlo) futurista caiga irremediablemente en la moraleja fácil o en la crítica social adolescente, así como en lo que se terminó convirtiendo Mr. Robot, al menos su ángulo más político-social, o los capítulos más burdos de Black Mirror, por poner un par de ejemplos. Es difícil engancharse cuando un mundo se construye bajo premisas tan superficiales, cuesta pensar que lo que vemos en la pantalla sea un reflejo de las complejidades del mundo real, incluso si hay un evidente tono liviano de fondo.Afortunadamente en Sorry To Bother You dichos aspectos no se toman tan en serio. A poco andar nos damos cuenta de que esta no es una nueva Get Out, aunque temáticamente coincida en dar por momentos un nuevo ángulo a la problemática racial, y que para nuestro bien nos conviene dejarnos llevar por el disparate a pesar de las materias ultra manoseadas que trata. Porque aquí el asunto es el cómo, el cómo se nos presenta, un poco a los tropiezos, una seguidilla de alucinantes acontecimientos algo inconexos pero divertidos y llenos de ingenio, con un tono de comedia negra que nunca es total y que deja espacio para el suspenso y el drama, aunque a su manera.El interés viene y va, no todo resulta tan fluido y por momentos el exceso puede saturar un poco, pero finalmente la recompensa es haber visto una propuesta interesante, con un estilo personal, impredecible (cosa no menor) y que no le teme a tomar algunos riesgos. Sin duda un cineasta para tener en cuenta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
19/03/20201.77 GB146 Descargar
19/03/20201.10 GB64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Antes de amanecer

Drama Romance Sin categoría
7.963

Antes de amanecer Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten y revelan cuestiones diversas como la vida, la muerte, el sexo.

Ya no estoy aqui

Drama Sin categoría
7.7

Ya no estoy aqui Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora.  Ya no estoy aqui Critica ‘Ya no estoy aquí’ (2019): La historia se desarrolla en Monterrey, Nuevo León y presenta a Ulises (Juan Daniel García), un joven de 17 años, y a su elocuente círculo de amigos ‘Los Terkos’ quienes comparten entre sí la ideología de la subcultura ‘Kolombia’ arraigando la música, vestimenta y la doctrina fundamental de la cumbia y lo ‘cholo’. Poco a poco se revelan los lazos con otros pequeños grupos y la rivalidad con otros cuantos, además de la intromisión del narcotráfico en el norte del país que siempre protagoniza e incluso interrumpe cadenas de radio, lo que lleva a ‘fricciones’ (por llamarle mesuradamente de alguna manera) y a la necesidad de Ulises de huir hacia Nueva York tratando de adaptarse a un ambiente del todo hostil para él.Mientras la gran mayoría de inmigrantes hispanoamericanos ven con asombro en la lejanía el sueño americano, pocos son los que encuentran ahí un escape inhóspito. Tal es el caso de Ulises, interpretado por Juan Daniel García quien a través de simplemente la mirada logra reflejar inquietud, felicidad, nostalgia y temple. Sorprendentemente, a pesar de que lo vemos ‘taloneando’ logra crear cierta empatía (¿o tolerancia?) con el público al demostrar que la violencia solo genera más violencia. Incluso con sus congéneres, al integrar al ‘Sudadera’ o en una discusión alrededor de un comunicador portátil. Además, volviendo a la idea del choque cultural, parecería relevante en estos momentos volver a tocar temas como la discriminación, pero me quedo sin palabras ante los hechos que se presentan día a día.

Insidious: Capítulo 2

Sin categoría Suspense Terror
6.6

Insidious: Capítulo 2 Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

El misterio de las doce sillas

Comedia Sin categoría
6.2

El misterio de las doce sillas Ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético, no es más que un empleado administrativo ruso. Al descubrir que su moribunda suegra escondió las valiosísimas joyas de la familia en una de las doce sillas de un juego de comedor, se lanza a atravesar Rusia para dar con ellas. En su aventura lo acompañan un oportunista, un cura y su antiguo criado, todos a la caza de la silla.

Prospect

Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Prospect Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

La caza

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.663

La caza Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.