Solo Dios perdona

5.9
Solo Dios perdona En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.Solo Dios perdona

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano02/08/20214.78 GB116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jujutsu Kaisen 0

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.2

Jujutsu Kaisen 0 Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

La caza

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.663

La caza Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Underworld

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.8

Underworld Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.279

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Godzilla contra Mothra

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Godzilla contra Mothra Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras

Aventura Sin categoría
5

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras Una misteriosa familia de empresarios, los Dehoffner, llevan años tras la pista de varios objetos milenarios, entre ellos un extraño artefacto con forma de cubo. Para lograrlo buscan por todo el mundo y entrenan a una serie de niños especiales entre los que destacan dos, una niña y un niño. La niña, Annie, es entrenada por los Dehoffner desde pequeña; el otro niño sufre un naufragio en aguas de Brasil y se le da por muerto durante muchos años. Ahora regresa en el momento perfecto para embarcarse con Annie en la búsqueda del cubo.