Serenity

5.4
Serenity La tranquila vida de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en la aislada isla de Plymouth, donde pasa sus días obsesionado con la captura de un escurridizo atún mientras lucha contra sus demonios personales, se ve perturbada cuando alguien de su pasado acude a él en busca de ayuda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano05/01/20211.70 GB214 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

July Rising

Drama Sin categoría

July Rising Cuando Andy, de dieciséis años, hereda el huerto de su abuelo y se convierte en la pupila de su tía de la ciudad, debe navegar por el camino hacia su futuro desde una pequeña ciudad donde la elección y la agencia nunca han sido opciones para las mujeres jóvenes.

Misterio en Marbella

Sin categoría
7.9

Misterio en Marbella El fantasma de su esposa muerta arruina todas sus citas, pero este conserje está decidido a encontrar el amor nuevamente. Cuando se lleva a cabo una serie de robos en su edificio, se empareja con su vecino nerd para encontrar al ladrón, solo para descubrir que esta extraña chica podría ser lo que ha estado buscando.

La lista de Schindler

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.566

La lista de Schindler Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Los Croods. Una aventura prehistórica

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los Croods. Una aventura prehistórica La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

El instante más oscuro

Drama Historia Sin categoría
7.351

El instante más oscuro En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?