Rompenieves (Snowpiercer)

6.9
Rompenieves (Snowpiercer) En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del Snowpiercer: un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano01/08/20216.43 GB339 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Seguridad

Sin categoría Suspense
5.7

Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

Madre sólo hay dos

Comedia Drama
7.5

Madre sólo hay dos Después de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas, creando una familia única y peculiar.

The Banker

Drama Sin categoría
7.6

The Banker Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Atakan

Sin categoría Terror
6.2

Atakan es una roca ensangrentada, un bloque de granito gigante, en el que los paganos sacrificaron sacrificios humanos durante siglos. Un grupo de estudiantes historiadores, dirigido por un joven maestro, desciende a las mazmorras de San Petersburgo para encontrar la legendaria piedra. Con cada paso, la situación se sale de control, solo les espera la muerte. El ataque anhela sangre nueva. ¿Quién sobrevivirá?

Prison Break

Action & Adventure Crimen Drama
8.1

Prison Break Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

Ocean's 8

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.99

Ocean's 8 Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.