Rocky III

6.8
Rocky III Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.   Rocky III Critica Varios escalones por debajo que sus anteriores secuelas, pero muy buena también, escenas emotivas y recordadas, (lacrimógeno momento cuando Mickie se queda en el vestuario mientras destrozan a Rocky) un Rocky más cachas, más esculturar, más ágil, pero peor actor, dejan bastante de lado un guión, también del propio Stallone como toda la saga y como no, dirigida por él. Aquí se basa más en las peleas y un largo entrenamiento, que en los mismos personajes, claro está que ya los conocemos a todos y sobra las explicaciones, pero aunque me siga gustando y la haya visto varias veces es la tercera en calidad, pues cada película que se hacían era peor que la anterior. -Sólo lo hacía para protegerte. -Los combates eran amañados. -No eran amañados, solo que los rivales no estaban a tu altura. -Un día te levantas y te das cuenta que no eres nada, que todo ha sido mentira.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 23/06/2020 1.20 GB 1363 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deep Blue Sea 3

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.2

Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.   Deep Blue Sea 3 Critica Esta peli me recuerda a Destino Final 5; una especie de broche a la saga para que se muera en paz. De hecho, en su día, la productora hizo montajes con escenas de toda la saga para anunciar el fin de su antología. Aquí han hecho lo mismo. Y es que se nota que hay más mimo que en la segunda parte. Para empezar, la historia avanza y cambia un poco. Tampoco le estamos pidiendo un guión de Aaron Sorkin a una película de tiburones, pero hay un par de novedades con respecto a las anteriores y los diálogos no dan vergüenza ajena. Sale el tipo ese que salía en The Last Ship y que era karateka (de hecho, aqui se luce en un par de peleas), y el resto de actores parece que se lo toman en serio. Encaro esto de esta manera porque ni idea de lo que se espera alguien que elige ver esta película, para luego tener que clavarle un 1 o un 2. Es decir, me parece más un ejercicio de irreflexión que un acto valorativo cualificado.

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
7.1

El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Los vengadores

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Los vengadores Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
6.049

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Taxi: Derrape total

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
5.553

Taxi: Derrape total Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

Love in the Forecast

Película de TV Romance Sin categoría
6.8

Love in the Forecast Mientras toma un descanso de las citas para concentrarse en su carrera como aspirante a meteoróloga, Leah se hace amiga de su vecino Mark, quien le enseña la importancia de confiar en la naturaleza y en los demás.