La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Robots

6.3
Robots Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.   Robots Critica Esta película sólo es buena técnica de animación y diseño 3D y unos cuantos chistes bastante graciosos. Pero el guión es estúpido (no camuflan la moraleja ni lo más mínimo; la escena de la despedida de los padres en la estación me pareció insoportable), el 90% de los chistes son vulgares (pedorretas con el sobaco, pedos, sonidos de cadenas de retrete, robots "varones" con falda) o están fuera de lugar (lamentable lo de Britney Spears y algunas referencias a películas famosas) o bien no tienen la más mínima gracia (lo de la tía culona, lo del robot magnetizado...), y la narración es demasiado acelerada (se suceden persecuciones sin ton ni son, lo del viaje en una bola que es impulsada por los más rebuscados sistemas es demasiado gratuito...) En fin, que los defectos son muchos más que las virtudes. Las comparaciones con Pixar son incomprensibles para mí. Estamos hablando de años luz de diferencia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/09/2020 1.93 GB 2764 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kick-Ass: Listo Para Machacar

Acción Crimen Sin categoría
7.1

Kick-Ass: Listo Para Machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

El justiciero

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.2

El justiciero Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...   El justiciero Critica Es curioso cómo a un ritmo muy apropiado, o sea: correctísimo, nos presentan a un tipo solitario, empleado de un Leroy Merlin, generoso, muy querido por todos, que lee El viejo y el mar, que le gusta colocar las cosas en las mesas y que, sobre todo, le gusta colocar a la gente en su camino debido. Todo esto para luego presentarnos la historia convencional de siempre del héroe retirado de vida monástica que de repente le tocan la moral y se tiene que poner a trabajar al estilo Predator. Pues bien, así se logra un personaje que da al entorno de la historia un trasfondo de justiciero muy apto para que la tensión funcione en todo momento. También hay que valorar la presencia de Marton Csokas en su papel de asesino, que, abreviando, da miedo. El duelo interpretativo es genial. Parece que los asesinos tienen un código moral por el cual siempre tienen que hacer un alto para filosofar un poco tranquilamente, es la leche. La violencia explícita también está perfecta, sin provocar arcadas. Recuerda trabajos de Cronenberg y hay fases que nos llevan a episodios de Bond reuniéndose con M, en fin… cosas así. Todo valedero para un buen producto de género que a nadie intenta engañar. Cualquier aficionado al cine que sepa por donde se anda, de qué va la cosa, que no sea el típico que va preguntando a los guardias que por favor, que me he perdido, que por aquí ya he pasado, qué es esto o aquello, quedará muy satisfecho porque The Equalizer es una gran obra, convencional con “más de lo mismo”: sí, cierto; pero seria y convincente. Tralla a su servicio, para el que le guste el género Thriller. ¿Película realista como la vida misma? No. Y menos mal. Creo, una opinión muy particular, que sin desmerecer un ápice al señor Washington, del que nos consideramos fieles seguidores, el papel le hubiera ido como anillo al dedo al señor Jason Statham. Pero como tenemos a Jason Statham en otro protector, nos conformamos sin problemas. Por tanto, contentos; y aplaudir este nuevo trabajo del señor Washington que nos evade y nos permite distracción honrada y de calidad.

Impúdica

Drama Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Impúdica La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

Los caminos que no escogemos

Drama Sin categoría
6.3

Los caminos que no escogemos La película sigue 24 horas en la vida de padre e hija Leo y Molly mientras ella enfrenta los desafíos de lidiar con el caótico estado mental de su padre. Pero a medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su día ordinario pero estresante adquiere una calidad alucinante y épica, porque Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores en México; una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante más exitoso, Adam; y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas revela las incómodas verdades de una vida familiar dejada atrás ...

Goodbye, Butterfly

Sin categoría Suspense
6

Goodbye, ButterflyDespués del asesinato de su hija de cinco años, un hombre de familia amoroso se convence de que el bicho raro de la calle es culpable.