Regresa a mi

6.7
Regresa a mi Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.   Regresa a mi Critica El director Peter Hedges toma como argumento de su película un tema candente en estados Unidos. Las muertes provocadas por sobredosis de opiáceos, superan los fallecimientos en los peores años de la epidemia del sida, incluso a los provocados por las armas de fuego. Julia Roberts da vida a una madre que de forma inesperada recibe la visita de su primogénito, internado largo tiempo en diferentes centros de desintoxicación. Se produce además en fechas navideñas, con todo el simbolismo y la significación que conlleva. Hedges dota de fortaleza y humanidad a esta abnegada madre, enfrentada a las debilidades de un hijo que con sinceridad desgarradora, es consciente de una dependencia que le suma constantemente en la posibilidad de tirar la toalla. La desaparición de la mascota familiar, y su posterior búsqueda, embarca a madre e hijo en un periplo dónde las consecuencias de esta adicción van a mostrar su cara más cruda. Lucas Hedges en el papel de Ben, consigue transmitir fragilidad en su desmoronamiento, y con Julia Roberts muestra una particular empatía, en un duelo de sensaciones que no deja indiferente

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
20/03/2020 1.65 GB 710 Descargar
20/03/2020 1.91 GB 399 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Verano del 85

Drama Romance Sin categoría
7.391

Verano del 85 ¿En qué sueñas cuándo tienes 16 y llegas a un resort al lado del mar en Normadía en los 80? ¿En un mejor amigo? ¿En un pacto adolescente de por vida? ¿En ir de aventuras en bote o motocicleta? ¿En vivir la vida al máximo? No. Sueñas con la muerte. Porque no hay nada más grande e importante que morir. Y por eso lo guardas para el final. Las vacaciones de verano recién comienzan, y esta historia narra como Alexis creció y maduró en esos meses.

Soltero en Navidad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Soltero en Navidad Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le concede una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Misterio en Marbella

Sin categoría
7.9

Misterio en Marbella El fantasma de su esposa muerta arruina todas sus citas, pero este conserje está decidido a encontrar el amor nuevamente. Cuando se lleva a cabo una serie de robos en su edificio, se empareja con su vecino nerd para encontrar al ladrón, solo para descubrir que esta extraña chica podría ser lo que ha estado buscando.

Pandillas de Nueva York

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.3

Pandillas de Nueva York New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.   Pandillas de Nueva York Critica De todos es sabido que Scorsese lleva años ya dando bandazos sin saber muy bien a que juega, pero tampoco es una obra tan mala como algunos han criticado . Si no quieren ver a Scorsese, pues deténganse en ver a Daniel Day-Lewis. Mención especial merece este actor, cuyo personaje es sencillamente bestial. Hacia tiempo que no veía una interpretación tan arrasadora como la suya: la pelicula es él. Se come al resto de los actores. Sólo por él merece la pena pagar la entrada. La historia de amor de Dicaprio y la Diaz, innecesaria. La pelicula hubiera perdido metraje, ganado calado y consistencia y se habría desquitado del tufillo hollywoodiense barato. Aún así, se puede ver, entretiene.

La rosa venenosa

Crimen Sin categoría Suspense
4.4

La rosa venenosa Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad.