Raya y el último dragón

8.7
Raya y el último dragón Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.  Raya y el último dragón Critica "Raya y el Último Dragón" es una película realmente entretenida, visualmente preciosa, con una banda sonora que me ha dejado muy buen sabor de boca y unos personajes entrañables. Una película que OJALÁ poder haber disfrutado de pequeño y que desde aquí recomiendo encarecidamente siempre y cuando se tenga en cuenta que se va a ver una película al más puro estilo Disney (en el mejor y peor sentido de la palabra). El problema reside en el guion, previsible hasta decir basta (especialmente para cualquier persona que haya envejecido con clásicos Disney) y con una estructura, bromas y situaciones prácticamente idénticas a las de muchas otras películas de la compañía del ratón. No me voy a extender mucho con la crítica sin spoilers, en general es una película que recomiendo y he llegado a disfrutar a pesar de los "eye rolling" que me ha provocado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/03/20211.80 GB20161 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juego perverso

Sin categoría

Juego perverso Tres estudiantes de periodismo están hartos de las demandantes entregas que tienen que hacer y deciden tomarse un descanso que paradojicamente se convierte en el peor de sus infiernos. Teniendo que lidiar con un ente siniestro que esconde una historia penosa y atemorizarte, los adolescentes se sumergen en un juego propuesto por este último. Un juego perverso.  Juego perverso Critica El engaño no es una película de terror, por mucho que Blumhouse se empeñe en disimularlo, y no deja de ser un drama al puro estilo telefilm de A3 (¡incluso es un remake de una película alemana!), absurdo, con personajes estúpidos, que no actúan de forma lógica en muchos momentos, con una trama simple y sin sentido. Viéndola tiene sentido que Blumhouse la haya guardado dos años en la recámara. Las actuaciones no consiguen levantar el sinsentido del guión, y mucho menos la inverosimilud de algunas decisiones. Entre medias incluso durando hora y media parece que está algo alargada y el "giro final" que se podía entrever, entorpece la película aún más. Y es que El Engaño no deja de ser un telefilm de A3 sobre desapariciones con algo más de presupuesto, mal ejecutado y poco original, sin una dirección o interpretaciones que logren salvar la película. Un despropósito.

Ellas mandan

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Ellas mandan Katherine Newbury, una legendaria –y un tanto despiadada– presentadora de un longevo 'talk-show' nocturno, está a punto de perder su programa. Ante la posibilidad de una última temporada, Katherine decide contratar una nueva guionista que ofrezca un aire nuevo al programa. Pero esta será una decisión con consecuencias de lo más inesperadas y divertidas. Estas dos mujeres, a pesar de sus diferencias generacionales y culturales, tomarán las riendas del programa unidas por la misma pasión.  Ellas mandan Critica Mindy Kaling escribe un guión con mucha crítica social muy anuente a los tiempos que se viven; incluso puedo pensar que habla sobre temas que ella misma ha vivido. Late Night es un filme que habla sobre una presentadora de un programa de variedades nocturno de los EEUU (Muy famosos en EEUU), la historia relata las peripecias de dicha conductora cuando le informan que va ser sacada del aire tras ya no cumplir con los objetivos de la empresa (Digamos que ya no tiene esa chispa). Así que entre los cambios que se plantea contratan a una mujer guionista la cual es una chica indu con un carácter muy sensible y muy directa para decir lo que piensa, lo que la llevará a enfrentarse a su nueva jefa, una mujer implacable. Emma Thompson entrega una actuación divertida, amena, brillante e incluso ingeniosa. Le crea una complejidad muy notoria al personaje, no creo que eso estuviera en el guión; ella es la que lleva el peso del filme. Kaling quién escribe y actúa, ofrece un humor clásico con un toque moderno, lastima no logra profundizar todos los temas que aborda como el machismo tanto en hombres como en mujeres, o las ideas de las cuotas sociales, entre otros, falla al querer abordar tanto que no lo logra y es una lástima, como dice el dicho " Quien aprieta mucho poco abarca". El filme puede caer en comparaciónes con otros filmes como El Diablo viste a la Moda por el parecido del personaje de Thompson con el de Streep, esto por el estilo del carácter o forma de ser de ambos. Al final Late Night es una película enérgica y agradable con una trama brillante sin lograr más de lo que quiere.

La Liga de la Justicia: Perdición

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia: Perdición La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Eraser: Renacer

Acción Sin categoría
6.6

Eraser: Renacer Se basa en el alguacil estadounidense Mason Pollard, que está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos que no dejan rastro de su existencia.

El desafío (Annapolis)

Drama Sin categoría
6.1

El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.  El desafío (Annapolis) Critica Ya hacía bastante tiempo que los Yankees no se pegaban un gustazo de este calibre, mal le tiene que ir a la “Navy” para que traten de colarte a la “cenicienta” esta rara y que te lo creas a pies juntillas.Bueno, como es un producto eminentemente para ellos y a ellos les gusta mucho el tema del chico pobre que lucha por destacarse en un ejército exigente de verdad, por estas latitudes del globo debiera darnos igual que traten de metérnosla con queso.Digo debiera, porque esto ni nos va ni nos viene. Aunque siendo sinceros, la peli siendo floja, no es mala con avaricia, es entretenida, hay historia, aunque sea de panfleto para mentes cerradas, mantiene el ritmo, sus responsables no estaban borrachos y sus actores tampoco, y bueno... no te da la vomitona industrial que algunos se empeñan en señalar para con este cine.No obstante, la película se sale de madre en su tercio final, con el obligado musical-entrenamiento que tanto les pone las pilas y que deriva en una auténtica chufa con música épica. Bastante buena por cierto. Pero de connotaciones heroicas fuera de lugar y que pintan al chico guapo, que se gana el respeto de todo el mundo y se consigue un futuro como dios manda.

Corgi, las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
6

Corgi las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.