Ellas mandan

6.6
Ellas mandan Katherine Newbury, una legendaria –y un tanto despiadada– presentadora de un longevo 'talk-show' nocturno, está a punto de perder su programa. Ante la posibilidad de una última temporada, Katherine decide contratar una nueva guionista que ofrezca un aire nuevo al programa. Pero esta será una decisión con consecuencias de lo más inesperadas y divertidas. Estas dos mujeres, a pesar de sus diferencias generacionales y culturales, tomarán las riendas del programa unidas por la misma pasión.  Ellas mandan Critica Mindy Kaling escribe un guión con mucha crítica social muy anuente a los tiempos que se viven; incluso puedo pensar que habla sobre temas que ella misma ha vivido. Late Night es un filme que habla sobre una presentadora de un programa de variedades nocturno de los EEUU (Muy famosos en EEUU), la historia relata las peripecias de dicha conductora cuando le informan que va ser sacada del aire tras ya no cumplir con los objetivos de la empresa (Digamos que ya no tiene esa chispa). Así que entre los cambios que se plantea contratan a una mujer guionista la cual es una chica indu con un carácter muy sensible y muy directa para decir lo que piensa, lo que la llevará a enfrentarse a su nueva jefa, una mujer implacable. Emma Thompson entrega una actuación divertida, amena, brillante e incluso ingeniosa. Le crea una complejidad muy notoria al personaje, no creo que eso estuviera en el guión; ella es la que lleva el peso del filme. Kaling quién escribe y actúa, ofrece un humor clásico con un toque moderno, lastima no logra profundizar todos los temas que aborda como el machismo tanto en hombres como en mujeres, o las ideas de las cuotas sociales, entre otros, falla al querer abordar tanto que no lo logra y es una lástima, como dice el dicho " Quien aprieta mucho poco abarca". El filme puede caer en comparaciónes con otros filmes como El Diablo viste a la Moda por el parecido del personaje de Thompson con el de Streep, esto por el estilo del carácter o forma de ser de ambos. Al final Late Night es una película enérgica y agradable con una trama brillante sin lograr más de lo que quiere.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/06/20201.88 GB494 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nix: La Entidad

Sin categoría Suspense Terror

Nix: La Entidad Una familia es acosada por una extraña entidad que amenaza con destruirlos a todos

Peter Rabbit 2: A la fuga

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Peter Rabbit 2: A la fuga Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del ja´dín, peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Irresistible Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Aventura Fantasía Romance Sin categoría
6.209

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

Think Like a Dog

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Think Like a Dog Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

¡Oye Arnold! La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.513

¡Oye Arnold! La película Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.