Proyecto Power

6.8
Proyecto Power Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.   Proyecto Power Critica Teniendo en cuenta que es un producto para adolescentes, Project power es de esos filmes que no le sobra casi nada porque lo hecho está bien hecho. El inconveniente viene de que le faltan algunas cosas para ganarse un lugar en el recuerdo. Dado que esta no sería una de las películas que se merece la nueva entradilla de Hans Zimmer para los estrenos de cine de Netflix, veo "Project Power" como una interesante película de sofá para el sábado noche. La distribuidora ha encontrado una fórmula interesante para ofrecer lo que antes era el telefilme de segunda división de los domingos. ¡Pero que película de domingo! Tener un reparto de esta calidad para una historia interesante aunque con poco fondo, salva la papeleta muy bien. Los gags son justos aunque no muy buenos, las escenas de acción están muy bien trabajadas y los efectos especiales de una calidad que sorprende. Sin querer repetirme mucho diré que me ha gustado mucho lo que he visto pero me ha faltado otro mucho en la forma de tratar el tema para considerarla realmente destacable. ¿Será que me hago mayor y quisquilloso? Creo que muchas notas negativas no se ponen en el lugar del target objetivo de estas historias.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/08/2020 2.40 GB 2327 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.5

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.   Casi famosos Critica Este filme reune las mismas características de los anteriores de Crowe, cursi, pretencioso, americano hasta la médula y amarillista, pero en el medio de todo esto, creo que de esta peli vale la pena rescatar ciertos aspectos, los cuales adolecen la mayoria de los filmes de este director, la banda sonora es sensacional, las actuaciones en mi opinión han estado muy correctas, destacando a Kate Hudson sobre el resto, la idea de que la peli profundiza en todo aquel mundo del rock and roll de la época, es totalmente alejada de la realidad, pero hay breves lapsos donde si el concepto es alcanzado, enfatiza demasiado en los típicos clichés de las disputas entre los miembros de bandas de rock. Se pudo explotar el tema con una mejor fotografía y dirección artística, el guión es bastante aceptable a mi gusto, difiero con las opiniones que es inverosímil, y personalmente si creo que la película logar conectar a los personajes con el espectador. Me parece que aborda de manera muy correcta esa sencación del quinceañero de descubrimiento de un mundo ajeno y desconocido para él, y de esa necesidad de exploración, inherente a un joven de esa edad. En términos generales me parece una película muy disfrutable en algún domingo de ocio, como lo he hecho yo.

The Winter Lake

Drama Sin categoría Suspense
4.9

The Winter Lake Un adolescente introvertido realiza por accidente un descubrimiento en uno de los lagos cercanos a su hogar, destapando así los siniestros secretos de sus vecinos.

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
7.5

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.883

La ciudad de las estrellas (La La Land) Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Fierce

Comedia Música Sin categoría
6.2

Fierce Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado.

Años de perro

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Años de perro Stella va a cumplir 16 años, pero en realidad tiene 112, porque los cuenta en años de perro. Con la ayuda de sus mejores amigos, Giulio y Nina, decide hacer una lista de todas las cosas que debe hacer antes de morir. Hasta que conoce a Matte, un chico tímido e introvertido que cambiará totalmente su perspectiva de la vida y del amor.