Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

7.4
Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,36 GB418 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La matanza de Texas: El origen

Sin categoría Suspense Terror
6.116

La matanza de Texas: El origen 1969. En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

Mi hijo

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.223

Mi hijo Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.6

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.6

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

El increíble castillo vagabundo

Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.4

El increíble castillo vagabundo Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo… ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años! Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros.  El increíble castillo vagabundo Critica Tras la asombrosa "El viaje de Chihiro", Hayao Miyazaki baja un peldaño con "El castillo ambulante". Si la primera era una película completa, tanto a nivel visual como narrativo, a ésta le falla claramente el segundo aspecto. Porque visualmente sigue siendo extraordinaria y la calidad de la animación es impresionante, pero cuando intentas comprender el hilo de la historia a medida que avanza, no resulta demasiado fácil. Parece como si se diera por hecho que los espectadores ya estamos familiarizados con la historia y por lo tanto decide no explicar el porqué de las diversas situaciones que tienen lugar ni nada que permita comprender qué es lo que vemos y porque ocurre así. Tienes la sensación de que te falta información. Por otro lado, el guión parece lleno de parches por todo por todas partes y algunos diálogos dejan bastante q desear. Por eso, creo que Miyazaki se ha quedado a medias con esta película.Es una lástima que la historia acabe resultando un poco incoherente, porque no se puede negar que la originalidad y la imaginación de los creadores japoneses no tiene fin, por el diseño de personajes y por los diferentes espacios, y "El castillo ambulante" es una prueba más de ello. Si merece la pena verla es precisamente por todo aquello que ves. Lo mejor, de largo, el castillo.