El increíble castillo vagabundo

8.4
El increíble castillo vagabundo Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo… ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años! Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros.  El increíble castillo vagabundo Critica Tras la asombrosa "El viaje de Chihiro", Hayao Miyazaki baja un peldaño con "El castillo ambulante". Si la primera era una película completa, tanto a nivel visual como narrativo, a ésta le falla claramente el segundo aspecto. Porque visualmente sigue siendo extraordinaria y la calidad de la animación es impresionante, pero cuando intentas comprender el hilo de la historia a medida que avanza, no resulta demasiado fácil. Parece como si se diera por hecho que los espectadores ya estamos familiarizados con la historia y por lo tanto decide no explicar el porqué de las diversas situaciones que tienen lugar ni nada que permita comprender qué es lo que vemos y porque ocurre así. Tienes la sensación de que te falta información. Por otro lado, el guión parece lleno de parches por todo por todas partes y algunos diálogos dejan bastante q desear. Por eso, creo que Miyazaki se ha quedado a medias con esta película.Es una lástima que la historia acabe resultando un poco incoherente, porque no se puede negar que la originalidad y la imaginación de los creadores japoneses no tiene fin, por el diseño de personajes y por los diferentes espacios, y "El castillo ambulante" es una prueba más de ello. Si merece la pena verla es precisamente por todo aquello que ves. Lo mejor, de largo, el castillo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/07/20201.54 GB2878 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

American Me (Sin remisión)

Crimen Drama Sin categoría
7.38

American Me (Sin remisión) Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

El imperio contraataca

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.392

El imperio contraataca Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Up in the Air

Drama Romance Sin categoría
6.825

Up in the Air Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, otra viajera frecuente, el jefe de Ryan, animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

La sombra del vampiro

Drama Sin categoría Terror
6.696

La sombra del vampiro Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director está decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Para este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.471

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Mentes poderosas

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría Suspense
7

Mentes poderosas Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro.