Parker

5.8
Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.  Parker Critica Existen ‘tropecientas’ películas basadas en disparos, atracos perfectos, chicos fuertes y chicas monas. Lo nuevo de Taylor Hackford (director de las archiconocidas ‘An officer and a gentleman’, ‘The devil’s advocate’ o la oscarizada ‘Ray’) se titula ‘Parker’ y, aunque tenga todos esos ingredientes, su sabor es ligeramente nuevo.La fórmula es la misma: entretenimiento a base de un bueno inmortal que quiere acabar con unos malos que no tienen sus mismos principios. A lo John McClane, pero menos gracioso y más veraz. Jason Statham no dispone del talento verbal de Bruce Willis, pero sus personajes tampoco reclaman dicha virtud. Statham va sobrado de habilidad y manejo físico para este perfil heroico.El principal reclamo de ‘Parker’ es precisamente su protagonista. Todo gira alrededor de él y, cuando desaparece, la cinta se resiente. Capítulo aparte merecen los estúpidos gestos de la siempre irritable Jennifer López, que no pasan desapercibidos por más que se apriete el vestido contra sus curvas.Son dos horas de metraje que no se hacen largas gracias a un buen montaje que domina el ritmo y a un guión no tan previsible como cabría presuponer. Vale: conocemos el final de antemano, pero es justo reconocer que el dueto protagonista se mueve dentro de unos parámetros interesantes y que la trama resiste con total entereza los giros propuestos.‘Parker’ no nos hace reflexionar y sus diálogos son mierda profunda, de acuerdo, pero entretiene de maravilla sin necesidad de grandes efectos ni de intenciones apocalípticas. Tengamos presente que estas películas sirven para llenar y mantener vivas las salas. Un respeto. No todo va a ser pensar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/07/20201.76 GB1762 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matón: sangre de su sangre

Drama Sin categoría
6.167

Matón: sangre de su sangre Durante las vacaciones de verano, Darius, de 14 años, explora los límites de su masculinidad debido a su tumultuosa relación con Malcolm, su estricto padre, y la creciente influencia del misterioso vagabundo Porter. Cuando Darius descubre la verdadera identidad de Porter, se ve inmerso en un conflicto entre estos dos hombres que puede destrozar su familia y amenazar su seguridad.

Amenaza en lo profundo

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Amenaza en lo profundo Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.  Amenaza en lo profundo Critica Película que explota lo desconocido de las profundidades marinas como ya sucedió antes con otros films como la excelente Abyss (James Cameron, 1989). Dirigida por el mismo director que la correcta La Señal (2014) y protagonizada por Kristen Stewart (Café Society, 2016), Vincent Cassel (Cisne Negro, 2010) y T.J. Miller (Deadpool, 2016).Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.Underwater toma prestado sus elementos de películas mejores como la saga Alien o la ya mencionada Abyss, recordando mucho a estas películas, no obstante, dejando de lado la falta de originalidad, el film ofrece una hora y media de entretenimiento que cumple, y a esto se le suman enteros por la curiosidad sobre lo que uno puede encontrar en el fondo del océano aunque en el film este aspecto esté poco explotado. Las correctas actuaciones ayudan a levantar un film en el que la tensión juega un papel muy importante, ya que aunque en la parte final se utilizan elementos más explícitos, en la primera hora de metraje Underwater juega con lo que se intuye y no se ve.Underwater utiliza un tipo de subgénero poco explotado que a mi parecer podría dar mucho de si, y sin ser una gran película, consigue ser una propuesta digna de ser vista.

Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway

Documental Sin categoría
7

Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway August Wilson, ganador del Premio Pulitzer responsable de los guiones de "Fences", "The Piano Lesson" y "Come and Gone", es uno de los dramaturgos más importantes de los Estados Unidos, escritor de crónicas de la experiencia afroamericana con más de 10 obras de teatro, cada una ambientada en un momento distinto del s. XX. Ahora, cada año, miles de jóvenes estudiantes se reúnen en la ciudad de Nueva York para representar uno de sus monólogos en una competición en Broadway. Giving Voice sigue de cerca las vidas de seis de esos estudiantes a medida que desarrollan sus interpretaciones con la esperanza de representar fielmente el legado de Wilson.

Temblores

Drama Sin categoría
6.6

Temblores Pablo se enamora de Francisco y deja a su devota familia evangélica en la ciudad de Guatemala. Sus familiares, sin embargo, ponen su fe y la familia por encima de todo y se aferran a la idea de poder curar a Pablo.

Cómo acabar con tu jefe

Comedia Crimen Sin categoría

Cómo acabar con tu jefe Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Greyhound: En la mira del enemigo

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.4

Greyhound: En la mira del enemigo Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.   Greyhound: En la mira del enemigo Critica Greyhound (2020), de Aaron Schneider, producida por Apple y con guión de su protagonista Tom Hanks, cuenta el cruce por el Atlántico Norte de un convoy de embarcaciones estadounidenses al acecho de los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.Por Nicolás BianchiEl teatro de operaciones bélicas del Atlántico Norte, esa masa marina que separa a Estados Unidos de Europa, fue crucial para el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Desde un comienzo controlado por los submarinos y embarcaciones nazis, los Aliados se vieron limitados en sus comunicaciones y reaprovisionamientos. Primero con el apoyo de la aviación desde ambos continentes, luego por medio de la intercepción de las comunicaciones, lograron revertir su desventaja y sentar las bases para que las tropas norteamericanas accedan al continente europeo. Mientras tanto cientos de barcos fueron hundidos y decenas de miles de vidas se perdieron.Entre ambos continentes durante un tiempo existió una zona conocida como ‘the black hole’ (el pozo negro) adonde los bombarderos no podían llegar ni desde la costa este de Estados Unidos ni desde Inglaterra. Esas numerosas millas que podían suponer un viaje de hasta dos o tres días son las que el barco comandado por el capitán Krause (Hanks) debe atravesar a la cabeza de un convoy compuestos por cargueros y destructores.El Greyhound, tal es el nombre de la embarcación que alude a su rol de sabueso o pastor, se encuentra siempre bajo un cielo nublado y sobre un mar gris oscuro. El ambiente es frío y plomizo. La película recrea con sumo detalle los mecanismos de detección mediante radares y las comunicaciones, tanto dentro de la embarcación como desde ella a los demás integrantes del rebaño. Cada tanto los submarinos de los nazis emergen en ese desierto de agua oscura en donde lo que sucede se parece bastante a una cacería.El capitán Krause comanda su nave, y por lo tanto lidera el convoy, con pulso firme pero respetuoso. Su trato con el resto de la tripulación es caballeresco y su actitud hacia los más jóvenes es todo lo paternal que los modos militares permiten. Se trata de un hombre de fe, que utiliza frases bíblicas como guía y se consterna ante la presencia de la muerte. Cuando sus subordinados festejan el hundimiento de un submarino enemigo Krause se compadece por las almas perdidas.La película es simple pero efectiva. Toda la jerga militar y formal que utilizan los marineros para comunicarse y detectar a un enemigo que la gran mayoría del tiempo está sumergido fuera de la vista de los personajes es un tanto engorrosa al principio pero luego funciona para contribuir a la construcción de la tensión. Los soldados van anunciándole al capitán a viva voz la información que recogen en el radar. Lo submarinos y sus torpedos se acercan.Greyhound cuenta con un destacable trabajo de efectos visuales para recrear tanto las embarcaciones como las batallas. Particularmente las que transcurren por la noche dotan al film de cierta espectacularidad. Algunas tomas con luces rojas que refuerzan la inminencia del peligro u otras que retratan al capitán en su camarote también están bien logradas y realizan un aporte visual interesante a la película.El elenco se completa con Elisabeth Shue como Evelyn, la esposa del capitán, y Stephen Graham como Charlie Cole, el lugarteniente. El film es prácticamente un unipersonal de Tom Hanks que vuelve a interpretar a un militar estadounidense en la Segunda Guerra Mundial tras Saving Private Ryan (1998) y al capitán de un barco luego de Captain Phillips (2013).