Black Panther: Wakanda Forever

7.524
Black Panther: Wakanda Forever La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/02/20232.19 GB318 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

El colegio de los animales mágicos

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

El colegio de los animales mágicos Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Skyline

Acción Ciencia ficción Sin categoría
4.951

Skyline Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras.

Leyendas de Guerra

Acción Fantasía Romance Sin categoría
7.7

Leyendas de Guerra Años después de escapar, Lv Bu no recuerda su infernal vida temprana como sujeto de prueba para una despiadada hechicera imperial. Ahora, es temido en todo el país como el general conquistador bajo el mando del señor de la guerra Dong Zhuo, para quien ha abierto un camino de victorias en el campo de batalla. Pero cuando una mujer llega al palacio afirmando ser su amor perdido hace mucho tiempo, la fachada comienza a desvanecerse y comienza a darse cuenta de que sus aliados más cercanos pueden ser sus enemigos más peligrosos.

Un lugar tranquilo 2

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.538

Un lugar tranquilo 2 Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).