Orígenes secretos

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,47 GB 398 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Free Guy: Tomando el control

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.9

Free Guy: Tomando el control Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Vienna Blood

Crimen Drama Misterio
7.3

Vienna Blood Max Liebermann, estudiante de Sigmund Freud, ayuda al detective Rheinhardt en la investigación de una serie de asesinatos inquietantes en los grandes cafés y teatros de ópera de la Viena de 1900.

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

El viaje de Yao

Comedia Drama Sin categoría
6.4

El viaje de Yao Desde su aldea en el norte de Senegal, Yao es un niño de 13 años dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarse con su héroe: Seydou Tall, un famoso actor francés. Invitado a Dakar para promocionar su nuevo libro, este último va a su país de origen por primera vez. Para cumplir su sueño, el joven Yao organiza su fuga y desafía solo 387 kilómetros hasta la capital. Tocado por este niño, el actor decide huir de sus obligaciones y acompañarlo a casa. Pero en los caminos polvorientos e inciertos de Senegal, Seydou entiende que mientras rueda hacia el pueblo del niño, también rueda hacia sus raíces.

Sobreviviendo en el desierto

Sin categoría Suspense
6.6

Sobreviviendo en el desierto Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.   Sobreviviendo en el desierto Critica Lo que parecía una ingeniosa idea de aventura bélica estadounidense se tradujo en un producto extremadamente chato, carente de criterio fílmico y sin una actuación protagónica convincente. A su favor apenas logra unos aceptables minutos iniciales. Los debutantes directores y guionistas Fabio Guaglione y Fabio Resinaro intentan crear en un pequeño espacio un largo tiempo de cine basado en el juego psicológico de la guerra y sus consecuencias morales; pero no lo logran y terminan cayendo en un producto que tropieza con una abusiva y ridícula inmovilidad. La propuesta de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro se arriesga a una apuesta novedosa pero mezcla tantos géneros entremezclados y termina abusando de un quietismo insostenible; además le sobran como mínimo 20 minutos o mas. Para obras unipersonales y en espacios reducidos esta película no resulta recomendable y es aconsejable recurrir a una gran pieza fílmica como Locke (2013).

Sra. Asesina en serie

Sin categoría Suspense
6.5

Sra. Asesina en serie Cuando encarcelan a un médico por una serie de espantosos asesinatos, su mujer se dispone a cometer un delito de las mismas características para demostrar su inocencia.   Sra. Asesina en serie Critica Haciendo zapping por Netflix, me encontré con ésto. No tenía grandes expectativas pero al menos estar una hora y media evadida por la trama pues sí. Ni eso, es una película sin gracia, sin ritmo, sobre actuada y sin pies ni cabeza. Los actores muy malísimos, sólo están ahí luciendo ropa, peinados y poco más. Durante toooda la película (repito...toooda) suena de fondo música india que no pinta nada además, hace que a pierdas la atención completamente, para colmo de que ya no tenía por dónde cogerla pues más motivos para desear que acabara cuanto antes, acabé viendo el face por no decir se acabó y quitarla de mi vista y poder darla una valoración. Un 2 muy merecido