La serie Divergente: Insurgente

6.366
La serie Divergente: Insurgente Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 14/01/2023 2.14 GB 14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sigue el ritmo

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Sigue el ritmo Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

Zeros and Ones

Bélica Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.4

Zeros and Ones Tras un asedio apocalíptico, 'Zeros and Ones' cuenta la historia de cuando el soldado americano JJ se abre camino en un mundo turbio y encerrado de miedo, paranoia y, más adelante, esperanza a la sombra del Vaticano. Una guerra entre la historia y el futuro tiene lugar hasta el amanecer.

Scary Movie 3

Comedia Sin categoría
6

Scary Movie 3 Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Depredador Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Catherine Called Birdy

Aventura Comedia Sin categoría
6.258

Catherine Called Birdy Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

El mapa de los instantes perfectos

Fantasía Romance Sin categoría
7.3

El mapa de los instantes perfectos Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.