Moxie

7.5
Moxie Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.  Moxie Critica Hay películas que se benefician de una corriente ideológica, de una moda, de un sentir popular... o de cosas más grandes y serias como el feminismo, la igualdad y la educación. Y esta película engloba una serie de frases de chapa y camiseta -como las llamo yo- para parecer que es algo más de lo que es. Y encima, beneficiarse de una cosa evidente, y e sel escudo que proporciona el feminismo. Porque parece que si criticas una película envuelta en la bandera feminista, estás criticando el feminismo.Ni mucho menos. Nada más lejos de la realidad, yo cuando veo una película analizo sus valores cinematográficos. Solo eso. Y muchas veces me entero de si está dirigida por un hombre, una mujer, o una pareja al final... cuando veo los títulos de crédito.Y voy a resumir el título de mi crítica en una sola escena, la que ocurre al final del film; y es donde a este producto se le ve el plumero...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino16/03/20212.21 GB204 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Narcos: México

Crimen Drama
8.3

Narcos: México La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.  Narcos: México Critica La original "Narcos" a mi es una serie que nunca me pareció tan buena como la pintaban la mayoría. Creo que su popularidad se debía exclusivamente al carisma del personaje que se representaba en la serie y a la forma en que se le representaban, con una genial (aunque poco fiel) performance de Wagner Moura y unas líneas de diálogo que daban para meme en la red. Pero lo que era a nivel de guión creo que esa "Narcos" dejaba mucho que desear porque ni contaba las cosas como eran ni las contaba bien, lo hacía todo de forma muy aturullada, reiterativa y muy mal compensada. Me la terminé a duras penas, por que sus buenos momentos al final me hacían seguir tirando para adelante con una serie muy irregular y con muchos agujeros.Es por eso que cuando desapareció el personaje de Escobar la popularidad de la serie decayó brutalmente. Y es que, claro, se demostró que a la gente lo que le molaba era eso, sin más, no la calidad de la serie, porque la verdad es que la serie sin Escobar no fue a peor si de lo que hablamos es de guión, que es lo que debería sostener una obra audiovisual. Y yo también reconozco que fui de los que pasó de la serie tras eso, porque es que la serie sin ese personaje se veía que no era gran cosa, nunca lo había sido. Hasta la llegada de "Narcos; Mexico", que no parece haber interesado a casi nadie, una víctima fácil que se suele decir, a la injusta sombra de un mito irreal. Ya digo, yo tampoco pensaba darle una oportunidad. Menos mal que un día de aburrimiento me dio por hacerlo..."Narcos; Mexico" le da mil vueltas al "Narcos" original en cuanto a nivel narrativo. Está contada no solo más fielmente sino sobre todo muchísimo mejor e infinitamente más compensada. No hay momentos bajos (ni tampoco excesivamente altos) en "Narcos; Mexico". Cierto es que le falta el carisma de un gran personaje mitológico como era Escobar, pero la forma en que están desarrollados sus personajes, todos ellos, es bastante mejor que el original. También la estructura de sus episodios y del mapa global de la temporada, todo está mucho mejor construido. La narración va avanzando de una forma mucho más clara, mucho más sostenida, mucho más regular y por tanto mucho más interesante, sin altibajos, para el espectador dispuesto a verla sin prejuicios, para el que se adentra en la historia de los orígenes del cártel mexicano sin la etiqueta de fan random de Escobar. A estos últimos, que forman la mayoría del público base de "Narcos", les decepcionará. A los demás esta nueva entrega les resultará mucho más estimulante.Es una de las pocas series actuales que yo he visto sin tener la sensación en ni un solo momento de sus 10 horas de que se me hacía pasada o de que perdía el interés. Una grata sorpresa. Que ni digo que sea una serie de las que hacen historia ni tengo tampoco claro que diese para una segunda temporada basada en Felix Gallardo (igual que lo pensaba con la Narcos original y su historia de Escobar ensanchada a dos temporadas, que debían pasar al siguiente capítulo de la historia del narcotráfico, aquí deberían pasar a la era de los cárteles ya desunidos, centrandose en otras figuras como el Chapo). Lo que digo es que esta serie se merece mucho más reconocimiento del que ha tenido y que se pasa por la piedra a su sobrevalorada predecesora. Una joyita que por desgracia gran parte de su público objetivo (el heredado de "Narcos") no sabrá valorar.

Juegos salvajes

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.334

Juegos salvajes Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

One Piece: Z

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

One Piece: Z Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

Amores asesinos

Drama Romance Sin categoría Suspense
7.1

Amores asesinos Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Frankie

Drama Sin categoría
5.1

Frankie Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histñorica conocida por sus densos jardines y sus palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.  Frankie Critica Es mi primer encuentro con el cine del norteamericano Ira Sachs, un director independiente afincado en Nueva York, que ya tiene una media docena de largometrajes en su haber, la mayor parte de los cuales no fueron estrenados en Argentina. Mi impresión es muy favorable. Este, su último trabajo, es un film contemplativo, construido de pequeños momentos, palabras, gestos, miradas, silencios durante un fin de semana en Sintra, Portugal, donde los personajes son convocados por Frankie Crémont (Isabelle Huppert), una actriz francesa, en un lugar de vacaciones muy tranquilo, que organiza una reunión de familia y amigos con el propósito de pasar unos días juntos, y prepararse para un próximo film. Su familia involucra a su ex esposo gay (Pascal Greggory), su actual esposo escocés Jim (Brandon Gleeson), su hijastra (Sennia Nanua), su hijo Paul (Jérémie Renier) y una pareja de neoyorkinos, Irene (Marisa Tomei) y Gary (Greg Kinnear), sus mejores amigos que han sido convocados para la ocasión. Pero ese encuentro será solo un pretexto. Ella tiene un secreto que revelar. La película es el sutil relato de una madeja de relaciones familiares y afectivas que genera un grupo cerrado de personas atrapadas en una realidad que por otra parte parece atormentarlos y preocuparlos. No obstante ello, estamos ante un film de atmosferas desestresadas y visiones contemplativas que nos habla del amor y la amistad, enfatizando en la fugacidad de la vida. Los personajes pasean, deambulan y mantiene conversaciones por los bosques estableciendo diferentes niveles de relación personal que están regidas por tres tipos de patrones: familiares, amistosas y laborales. No obstante ello, todos parecen estar afectados por un estado de apatía, de una necesidad de no preocuparse ni por su posición social ni su condición económica. Conforman una especie de familia moderna que disfruta de un fin de semana a pleno descanso. Ella es una actriz que sabe cómo manejar sus emociones, generando en consecuencia, un film desestresado. Interpretado por Isabelle Huppert, resulta un personaje muy diferente a sus creaciones anteriores en donde prevalecía una mujer de acción y gran carácter. De hecho, en el film, parece más importante lo que no se dice, aquello que se lee entre líneas, y lo queda en silencio. La abulia y la melancolía recorren la mayor del film. La película avanza tranquila pero firmemente hacia su final. Es un film de momentos. Cada escena es un pedacito de vida. Transcurre en un lugar donde impera el silencio y tiene como fondo el paisaje de Sintra en Portugal, donde ocurre el encuentro. Frankie es notable como una obra de arte visual. Es una película reflexiva sobre nuestra situación de precariedad del ser humano, que nos obliga a pensar y aceptar que pase lo que pase, el mundo continuará sin nosotros.

La princesa de la Yakuza

Acción Sin categoría Suspense
6.265

La princesa de la Yakuza En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.