Miss Sinclair

5.6
Miss Sinclair Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano30/07/20213.39 GB56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fuego cruzado

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Fuego cruzado Hong Kong. Cuando Cao Nan y su grupo de ladrones asaltan un furgón blindado a plena luz del día, no dudan en asesinar a inocentes en su huida. Lui Ming Chit, un veterano inspector de policía, se ve obligado a usar siniestras tácticas para atraparlos.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Déjate llevar

Drama Romance Sin categoría
6.8

Déjate llevar El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

Cazador de demonios

Acción Sin categoría Terror Western
4.8

Cazador de demonios Es la historia de un pistolero misterioso, Aman (Snipes), el hijo de una monja que rompió su juramento con Dios para asegurar la supervivencia de su hijo. Ésto lleva a que Aman sea atormentado por aquellos que asesinó. Cuando se venga de una banda que mató a su amor, el grupo vuelve de la muerte como una armada maldita de guerreros y lo cazan incansablemente buscando su revancha.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.3

Star Wars: El despertar de la fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Viking Blood

Acción Sin categoría
6.4

Viking Blood Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.  Viking Blood Critica Una película sin guion, actores pésimos y la puesta en escena de lo mas vulgar. Empieza como suelen hacer esta clase de pelis y va derivando (es un decir) por derroteros que no tienen sentido. Hay personajes que al principio tienen importancia y después, jamás se supo. El final previsible y la cámara no deja de moverse en las peleas de espadas que no te hacen ver con claridad la lucha. Mala(2) y por que estoy generosa. Besitos y saludos.