Déjate llevar

6.8
Déjate llevar El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/02/20231.21 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Herida

Drama Romance Sin categoría
6.655

Herida Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Lolita

Drama Sin categoría
7.11

Lolita Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

El Álamo - La leyenda

Bélica Drama Historia Sin categoría Western
5.822

El Álamo - La leyenda En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Before the Fire

Drama Sin categoría Suspense
6

Before the Fire Una pandemia de gripe global obliga a Ava, una actriz de televisión de Los Angeles, a escapar junto a su ex novio Kelly a su pequeño pueblo natal, pero una vez allí alguien de su pasado acabará siendo un peligro aún mayor que el propio virus.

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Cube Zero

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.661

Cube Zero Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.