Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 03/07/2021 4.52 GB 153 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
5.9

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.   Gloria Bell Critica Sebastián Lelio se marcó un 2017 de antología, con la dupla formada por la muy premiada y celebrada Una mujer fantástica y la magistral y muy reivindicable Disobedience (uno de los mejores filmes con pareja romántica femenina jamás rodados). En 2018 nos ofreció Gloria Bell, el remake americano de su propia película Gloria, rodada en 2013 con nacionalidad chilena. Confieso que no he visto la original, pero el visionado del remake hace plantearse varias cosas. La primera y más importante es la siguiente: ¿de verdad es tan interesante la vida de esta Gloria Bell como para dedicarle una película? O dicho de otra forma: ¿qué nos quiere contar Lelio con esta historia? Porque si pretende que sintamos simpatía o lástima por lo perdida que está esta buena señora tan sumamente egoísta, perturbada (por no decir directamente loca... ver su último encuentro con Arnold, un personaje que, con todos sus defectos, sí resulta bastante patético) y dedicada al hedonismo, fracasa completamente. De hecho, ni siquiera queda muy claro si las tramas de los dos hijos de la protagonista con sus respectivas parejas y/o hijos importan demasiado o simplemente están ahí porque tiene que haber personajes secundarios. Así, el tedio y la nada se soporta porque el trabajo de Julianne Moore y John Turturro es soberbio. Tienen una química fabulosa y, aunque el guión no los acompaña, se las arreglan para componer dos personajes tridimensionales y llenos de matices gracias a los matices de sus miradas y gestos. Curiosa, con escenas logradas, pero vacía en su conjunto.

Spenser: confidencial

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.6

Spenser: confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

Amigos vs. extraterrestres

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Amigos vs. extraterrestres Cuando un antiguo amigo de la infancia se cuela en la despedida de soltero de Sebastián y lo convierte en algo en provecho propio, sólo una invasión alienígena puede hacer que dejen de lado su mala sangre y vuelvan a ser el equipo de Láser Tag que una vez fueron.

A mi altura

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

A mi altura Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto A mi altura Critica Tall Girl (2019), producida (entre otros) por McG baja su sello Wonderland Sound and Vision, parece la típica película fabricada para el canal Disney, pero todo esto es a priori, porque nos la trae el servicio en streaming Netflix. Cuando voy al cine, o en este caso en casita, hay muchas veces que no pido mucho, y ahora es una de estas veces, que me hagan pasar un rato divertido. Un film que se ve sencillo, muy predecible (si uno ya puede ver su tráiler) desde el principio, con bastantes clichés, tópicos de instituto (el bullying mayormente), pero no por ello deja de ser un largometraje interesante. Predecible en el sentido de que uno ya sabe cómo van a terminar las cosas, pero el metraje consigue tenernos enganchados hasta el final queriendo saber cómo va avanzando la trama. La principiante en el largometraje Ava Michelle (leo que viene de los cortometrajes y de varias series para televisión) es Jodi, la alta protagonista del film y en la que se concentra toda la historia. De los que más conozco del reparto son a, la ex estrella del canal Disney, Sabrina Carpenter que interpreta a la hermana mayor, y Angela Kinsey (la serie The Office) y Steve Zahn (Reality Bites) como a los padres protectores de Jodi. Si os gustan los films de instituto, las cintas con mensaje final incluido, la que ahora nos ocupa es vuestra película. Son algo más de cien minutos de lo más entretenidos. Mi nota final es de 6/10.

Dragged Across Concrete

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.6

Dragged Across Concrete Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Las crónicas de Navidad 2

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Las crónicas de Navidad 2 Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.   Las crónicas de Navidad 2 Critica "Crónicas De Navidad" vuelve con una segunda parte a la que le resulta difícil estar al nivel de la primera. Chris Columbus tiene practica dirigiendo niños, dirigió las primeras de "Harry Potter" y las primeras de "Solo En Casa", pero aquí no le sale tan bien. La esencia de Papa Noel sigue en esta segunda parte y todo lo que tiene que ver con el. La película empieza con buen ritmo pero este decae conforme avanza. El reparto esta pasable, notas cuando sobreactúan, que es en bastantes escenas y te sacan de la película, aunque esta bien ver a la dupla de Russell y Hawn. La historia esta repleta de coincidencias y conveniencias para que la trama avance, hay aspectos que son bastantes interesantes, pero lo muestran poco, a pesar de esto es una buena evolución de la primera parte. La banda sonora es buena, es épica y emocionante sin perder el toque navideño. El diseño es bastante bueno, sobre todo en lo que respecta al pueblo de Papa Noel, es original y divertido. El CGI por unos momentos esta bien y por otros se nota demasiado. En general, la secuela te deja que desear, pero es una buena película para ver en familia y para los mas pequeños.