Maléfica: Maestra del Mal

7.2
Maléfica: Maestra del Mal Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.Maléfica: Maestra del Mal CriticaCinco años después del estreno de la primera película, que consiguió ser un gran éxito de taquilla, llega la segunda entrega de ‘Maléfica’, un vehículo para el lucimiento de una estrella del tamaño de Angelina Jolie que regresa con una película que es más grande en todos los aspectos, pero que no logra mejorar la calidad del relato.Aurora (Elle Fanning), tras despertar de su sueño, vive feliz como la reina del páramo, rodeada de naturaleza, hadas y demás criaturas que allí habitan, pero todo cambia cuando el Príncipe Phillip (Harris Dickinson) le pide matrimonio, lo que cambiará la vida en el lugar para todos.Para conocer a la familia, los padres de Phillip, el Rey John (Robert Lindsay) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), invitan a Aurora y Maléfica (Angelina Jolie) a cenar al castillo, pero Maléfica pierde los estribos y tras ser atacada y caer al mar, es rescatada por Conall (Chiwetel Ejiofor), quien la lleva al lugar donde viven las hadas oscuras como ella, quienes se preparan para declarar la guerra a los humanos, mientras la Reina Ingrith prepara un golpe mortal para apoderarse del páramo.Esta segunda entrega conlleva una serie de referencias que vuelven al relato muy sobrecargado, mezclando dentro de los visual aspectos que recuerdan lo mismo a ‘El señor de los anillos’ que a la serie ‘Game of Thrones’, involucrando a una gran cantidad de nuevos personajes, un “universo” nuevo, siendo el origen de Maléfica, y una gran cantidad de personajes creados por CGI.Lo más interesante sucede en una de las primeras secuencias, con la escena donde se reúnen por primera vez Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer en un enfrentamiento que pudo ser épico pero que no consigue emocionar ni crear tensión, y así gran parte del relato.Visualmente la película es imponente, con imágenes muy vistosas pero poco ingeniosa, donde todo se pierde en un relato con un guion flojo, que desaprovecha a sus actrices y que se centra en ser un gran espectáculo sin conseguirlo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
06/02/202010.39 GB503 Descargar
06/02/20201.93 GB672 Descargar
06/02/20201.93 GB464 Descargar
06/02/20201.27 GB393 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Érase una vez Deadpool

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.153

Érase una vez Deadpool Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Drama Sin categoría
7.4

Pelé: El nacimiento de una leyenda Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Verano del 85

Drama Romance Sin categoría
7.391

Verano del 85 ¿En qué sueñas cuándo tienes 16 y llegas a un resort al lado del mar en Normadía en los 80? ¿En un mejor amigo? ¿En un pacto adolescente de por vida? ¿En ir de aventuras en bote o motocicleta? ¿En vivir la vida al máximo? No. Sueñas con la muerte. Porque no hay nada más grande e importante que morir. Y por eso lo guardas para el final. Las vacaciones de verano recién comienzan, y esta historia narra como Alexis creció y maduró en esos meses.

La Herencia de la Víbora

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.7

La Herencia de la Víbora En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia.La Herencia de la Víbora CriticaTiene más méritos que fallas, construye bien una atmósfera oscura, deprimente, un lugar sórdido, en decadencia social y moral. Interesante la historia trágica de una familia que se dedican al narcomenudeo, donde Kip el hermano mayor quiere dejarlo, Jo, quiere continuarlo y Boot se entusiasma pero no termina de entender nada, se deja impresionar por todo, y es super influenciable. Lo mejor es la construcción de Kip y Jo, el conflicto de ellos es lo que sostiene la película, la tensión por sus visiones contradictorias, ella quiere seguir porque es lo único que conoce, lo único que sabe hacer, mientra que Kip lo relaciona con su padre, que al parecer era abusivo, aunque no profundizan mucho en eso. Interesante también como en ningún momento justifican a los traficantes, pero sin dejar de retratarlos como lo que son, personas, Jo es alguien que hace cosas terribles, pero que sufre por hacerlas, que le carcomen por dentro. Otro mérito es como muestra que las personas por más buenas que sean siempre están dispuestas a correr su moral y sacrificar a otro por salvarse, sea por plata o no ir a la cárcel. Los diálogos no están del todo logrado, hay algunas escenas que si, peor otras donde salen con frases declamatorias y sentenciosas. Muy buenas interpretaciones y ritmo.

Zapatos rojos y los siete trolls

Animación Familia Romance Sin categoría
7.8

Zapatos rojos y los siete trolls Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.  La posesión de Mercy Black Critica Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto.Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.