Los Goonies

7.5
Los Goonies Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.   Los Goonies Critica Mi infancia son recuerdos de inocente libertad, de tardes de verano de chapas, canicas, y trastadas varias, de inviernos de brasero y Barrio Sesamo, los Pitufos, la Abeja Maya, los Aurones, He-Man, Don Gato o las Urracas Parlanchinas, de Tebeos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe o Carpanta, de recreos de chiquillos corriendo en estampida, de álbumes de cromos de la liga, de "te cambio a Fran por Ablanedo", de mi Scalextrix, mis Playmobil, mi bici o mi balón, de una vida que pasaba sin más preocupaciones que saber en que capítulo terminaría Goku con Freazer de una vez... Mi infancia son recuerdos de Mickey, Data, Bocazas, los Fratelli, Gordi y Sloth. Mi infancia son recuerdos de Los Goonies

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 31/08/2020 2.07 GB 1628 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La lista de A la mierda

Comedia Sin categoría
6.2

La lista de A la mierda Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

En el barrio

Drama Música Romance Sin categoría
7.4

En el barrio Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.   En el barrio Critica En un barrio de Nueva York es la adaptación a la gran pantalla de In the Heights, musical de Broadway de 2008 que ganó el Tony y puso en el mapa la figura del actor, rapero y compositor Lin-Manuel Miranda, quien unos años después crearía el fenómeno cultural de Hamilton. Como fan de los musicales en general y del trabajo de Miranda en particular, no os podéis imaginar las ganas que tenía de ver esta película desde que anunciaron su estreno. Tras haberla visto tengo que decir que estoy algo decepcionado, por desgracia. Intentaré explicar por qué. Quiara Alegría Hudes, escritora el libreto original, se ha encargado de adaptar el guion, y con su trabajo en la película no tengo demasiados problemas. En En un barrio de Nueva York seguimos las idas y venidas de varios personajes en el vecindario mayoritariamente latino de Washington Heights. Aunque sea un trabajo coral, hay un claro protagonista que es Usnavi, el dueño de una tienda cuyo sueño es regresar a República Dominicana y restaurar el negocio de su padre. Casi todos los personajes tienen su momento para brillar, y las subtramas están resueltas con eficiencia. En este aspecto hay algunos cambios con respecto al texto del musical, es evidente y supongo que inevitable. Camila, la madre de Nina, desaparece de la historia, pero no pasa nada, el conjunto no sufre por ello. Sí es más perjudicial el menor desarrollo que recibe Benny, el interés amoroso de Nina, que acaba careciendo de dirección y resultando más plano que el resto, sobre todo en comparación a la obra original. No entiendo esta decisión, la verdad. No es un personaje menor y creo que merecía más atención. A pesar de eso, y de más de un momento de excesiva ñoñería, creo que la historia funciona como celebración de la comunidad latina de Estados Unidos, de su raza y de sus orígenes. Es evidente que se hilan algunos temas chungos (la gentrificación que sufre el barrio es una constante que amenaza y presiona, y sus consecuencias son sufridas por la mayoría de residentes de Washington Heights, pero a esto también se le añaden la inmigración ilegal [que creo que está añadido en la película porque no recuerdo que apareciera en el musical de Broadway], las dificultades económicas, la presión tanto interna como externa sufrida por las minorías, etcétera), y si soy sincero, me habría gustado que se les diera más peso, porque creo que quedan como algo superficial enterrado bajo tanta purpurina, pero bueno, entiendo que es el camino que decide tomar la película, y creo que lo que hace, lo hace bien.

Animalia en Australia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
8.4

Animalia en Australia Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

La batalla por Sebastopol

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.3

La batalla por Sebastopol Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.

Paranormal Activity: Los señalados

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Paranormal Activity: Los señalados 'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

Hasta que llegó su hora

Drama Sin categoría Western
8.304

Hasta que llegó su hora Mientras los constructores del ferrocarril avanzan imparables por el desierto de Arizona en su camino hacia el mar, Jill llega al pequeño pueblo de Flagstone con la intención de empezar una nueva vida.