Luck

7.944
Luck Sam Greenfield es la persona con menos suerte del mundo. Cuando de repente se encuentra en la desconocida Tierra de la Suerte, debe aliarse con los seres mágicos que la habitan para que su suerte cambie.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 07/08/2022 2.55 GB 461 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aviones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.8

Aviones Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Big Hero 6

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Big Hero 6 En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Somebody Somewhere

Comedia
8.3

Somebody Somewhere Sam es un verdadero Kansas en la superficie, pero en el fondo lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. Mientras lidia con la pérdida y la aceptación, el canto es la gracia salvadora de Sam y la guía en un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de extraños que no encajan pero que no se dan por vencidos, demostrando que encontrar a su gente y encontrar su voz , es posible. En cualquier lugar. Algun lado.

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?

Sergio

Drama Sin categoría
7.4

Sergio El diplomático brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.   Sergio Critica El filme basado en hechos reales, es realmente fiel a la historia real y mediante flashbacks nos cuenta la vida de este diplomático y nos ayuda a conocer mejor su historia y cómo llegó a ser quién es. Ante todo se impone la pasión, la pasión de unos diplomáticos que lucharán por sus ideales y por imponer la paz, pero también la pasión entre Sergio y Catalina interpretados fascinantemente por Moura y De Armas. Sin duda De Armas sigue reivindicándose como una actriz con mucho futuro, capaz de dar peso y verdad a cualquier personaje, incluso en este caso, cuyo personaje podría ser relevado, es tan protagonista como Moura. Además de las buenas actuaciones y una bonita fotografía la forma de narrar los hechos es realmente interesante, contando todo en su momento y desde una visión algo romántica y heroíca de ver la vida. La falta algo de coraje a la hora de reconocer fallos de occidente, pero lo hace y, las culpas se dividen, pudiendo apreciar los fallos de varios bandos y su realidad. El fallo de la película es su excesivo metraje y la falta de ritmo en una parte de la película, pero sus virtudes le pesan más.

Monster Portal

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.04

Monster Portal Un culto está a punto de despertar a H.P. La criatura más temida de Lovecraft..... Monster Portal Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Monster Portal