Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano29/07/20213.89 GB63 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

X-Men: Días del futuro pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

X-Men: Días del futuro pasado Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

El Deseo En Mí

Drama Historia Sin categoría
5.4

El Deseo En Mí Kalina Jedrusik, ícono del cine y la música polaca, un escandaloso símbolo sexual de espíritu libre, lucha por su independencia en la mojigata sociedad de los años 60.

A todo gas: Tokyo Race

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.417

A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

El pato Lucas en la isla fantástica

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

El pato Lucas en la isla fantástica El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Mi gran amiga Ana Frank

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.811

Mi gran amiga Ana Frank Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Crimen a contrarreloj

Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Crimen a contrarreloj Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.Crimen a contrarreloj CriticaYa desde la premisa que ya se ha visto en otras películas y series de televisión, pero incluso dentro de la dinámica de realidades paralelas alternativas, la película es absurda, incoherente, y los personajes son increíblemente estúpidos, y la historia por más vueltas que de y conejos que se saque de la galera. Lo mejor las interpretaciones, demasiado buen elenco para semejante bodrio.