Kung Fu Jungle

6.6
Kung Fu Jungle Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano30/05/20213.38 GB1005 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rémi: Una aventura extraordinaria

Aventura Familia Romance Sin categoría
7.8

Rémi: Una aventura extraordinaria Las aventuras del joven Rémi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes.  Rémi: Una aventura extraordinaria Critica La tercera película dirigida por Antoine Blossier, con guion propio, es la adaptación de una novela escrita en el siglo XIX, que mezcla diferentes géneros, como el de aventuras y el drama familiar. La historia se inicia en el interior de una casa en una noche tormentosa, cuando un niño asustado acude a la nevera para comer algo, y entonces aparece un anciano llamado Rémi (interpretado por el veterano director y actor Jacques Perrin) que acaba contando su propia historia personal desde que era un niño, que por lo tanto no se desarrolla en el presente, y esa narración del pasado es lo que vemos en la película. La propuesta reúne todos los elementos del cine francés que hacen que sus películas triunfen en la taquilla española dentro del público de mediana edad y los más mayores, por tener ritmo, una buena recreación de la época, muchas trampas y unas actuaciones correctas.Una vez más no conecté con una película gala y que, sin aburrirme, me costó entrar en ese universo tan infantil, con unas situaciones tristes y otras alegres, pero con un guion al que en muchos momentos le falta centrarse y se pierde con subtramas intrascendentes. Hay que reconocer que el niño lo hace bastante bien, y que es un acierto la elección de Maleaume Paquin en el papel del protagonista en edad infantil. Junto a este joven actor lo más destacado a nivel interpretativo es Daniel Auteuil, con el que el joven Rémi pasa los mejores momentos, ya que es una persona que se preocupa de él, a diferencia de sus padres u otros adultos que se va encontrando en su vida diaria.Pero si la película destaca por algo es por sus aspectos técnicos, en especial la dirección artística, el diseño de vestuario y la recreación de la época. La banda sonora compuesta por Romaric Laurence es ideal para acompañar al protagonista en sus aventuras, con unos temas más dramáticos y otros más alegres según lo que suceda en ese momento en el desarrollo la trama. Es fácil de recomendar, tanto al público medio mayores de 50 años como a las familias con hijos entre 10 y 12 años porque se pueden identificar con muchas situaciones que tienen lugar en esta propuesta francesa.LO MEJOR: La dirección artística y el diseño de vestuario. LO PEOR: Es demasiado infantil, pese a la dureza de algunas situaciones.

Junto a los Dioses: Los dos mundos

Acción Aventura Drama Fantasía Sin categoría
8.106

Junto a los Dioses: Los dos mundos Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

King Kong

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.848

King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Salir del ropero

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Salir del ropero Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse…

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.3

Ocupación: Proyecto Lluvia Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.

El show de Truman (Una vida en directo)

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El show de Truman (Una vida en directo) Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.