July Rising

July Rising Cuando Andy, de dieciséis años, hereda el huerto de su abuelo y se convierte en la pupila de su tía de la ciudad, debe navegar por el camino hacia su futuro desde una pequeña ciudad donde la elección y la agencia nunca han sido opciones para las mujeres jóvenes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/07/20211.58 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeños guerreros

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
6.4

Pequeños guerreros El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.  Pequeños guerreros Critica ''Pequeños guerreros'' es una de esas películas que ves cuando eres niño y luego te imaginas que te pasan a ti en la realidad. Personalmente es una de las películas que he visto cuando era niño y guardo muy buenos recuerdos de ella. La idea de que unos juguetes cobren vida ya lo habíamos visto en ''Toy story'', pero en este caso estamos ante una película real, por así decirlo. Ignoro si se tratará de un efecto del cariño que le tengo a esta película, pero bajo mi punto de vista la historia es bastante interesante de ver. Obviamente si la ves por primera vez cuando pasas de los 15 años de edad entonces no tendrá el mismo efecto, pero viéndola como un niño sin duda agradará a todos. El reparto se hace bastante olvidadizo, porque cualquiera recordará antes a Chip Hazard o a Archer antes que a Kirsten Dunst o a Gregory Smith. Esto es así. De todos modos no lo hacen mal, y para tratarse de una cinta como esta cumplen a la perfección. Del apartado visual y sonoro únicamente decir que lo han bordado. Obviamente no pueden compararse estos efectos especiales con los de la actualidad, pero pensando que se trata de una película de 1998 hay que reconocer que están muy currados. Y el final es bastante predecible, pero si la ves cuando eres niño no te imaginas como podrá terminar. Mucha gente catalogará esta cinta con la mente adulta, pero siendo sinceros ''Pequeños guerreros'' es una de las mejores películas para la infancia.Lo mejor: Muy entretenida, efectos especiales muy currados, un par de momentos graciosos y los personajes (los juguetes). Lo peor: Nada importante.

Un monstruo viene a verme

Drama Fantasía Sin categoría
7.2

Un monstruo viene a verme Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".  Un monstruo viene a verme Critica Cuando un producto busca rentabilidad inmediata acude a una buena campaña de publicidad. Todo los medios de mi país, España, se han puesto de acuerdo en intentar encumbrar a un director que todavía no ha hecho nada, tampoco le han dado su tiempo.La película trata un tema, una enfermedad, que todos en mayor o menor medida hemos vivido de cerca. Pero que está tratado desde un punto de vista tan abstracto que no te involucra ni con los personajes ni con el contexto que los rodea. Lo único que consigue la trama es llevarte a situaciones que tu mismo has vivido, situaciones relacionadas con dicha enfermedad, por lo que es fácilmente abstraerse de la película.La música sensiblera cada 2 minutos y la gama de colores de la película (de gris a negro) va a estar luchando por sacarte lágrimas insulsas. Todo con el propósito de grabarte a la salida del cine con un micrófono de Mediaset España en mano y sacar tus ojos emborronados para justificar que J.A Bayona es el nuevo Spielberg y convencerte con que debes urgentemente vaciar tus bolsillos en las salas de cine para devolverle el dinero al Gobierno de España por la inversión.Muchos fuegos artificiales para una película que pudo ser mucho más y se quedó en un 5.Plana como una tabla de planchar.

El amor de Sylvie

Drama Sin categoría
6.3

El amor de Sylvie Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

El colegio de los animales mágicos

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

El colegio de los animales mágicos Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!

A Teacher

Drama
8.3

A Teacher Claire Wilson, una joven maestra en una escuela secundaria suburbana de Texas, comienza una aventura con su alumno, Eric Walker. Pero su relación se acelera más rápido de lo previsto y el daño permanente se vuelve imposible de ignorar.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.