Into the Dark: Blood Moon

6.3
Into the Dark: Blood Moon Cuando Esme (Megalyn Echikunwoke) y su hijo de diez años, Luna (Yonas Kibreab), se mudan a un pequeño pueblo del desierto, atraen todas las miradas, pero de manera negativa. Esme tendrá que proteger a su hijo de los locales y por si esto no fuera suficiente, hay un secreto terrorífico que les amenaza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino24/06/20211.62 GB148 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El becario

Comedia Sin categoría
7.195

El becario La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.6

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Misterio Sin categoría
6.164

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss) Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Linterna Verde: Primer vuelo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.9

Linterna Verde: Primer vuelo El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Jack Strong

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.5

Jack Strong Polonia, 1970. Firmemente decidido a luchar contra la tiranía soviética y a evitar la destrucción del mundo, el oficial de alto rango del ejército polaco Ryszard Kukliński toma una grave decisión que pondrá en peligro su vida, a su familia y el destino de toda una nación.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.