El poder del perro

6.6
El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.44 GB207 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un hombre lobo entre nosotros

Comedia Sin categoría Terror
6.2

Un hombre lobo entre nosotros Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.

El llamado salvaje

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Drama Familia Sin categoría
5.9

El llamado salvaje Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.  El llamado salvaje Critica Nueva adaptación de la novela de Jack London publicada en 1903, (al menos hay 5 películas) suavizando en esta nueva entrega las escenas de maltrato animal para realizar un film de aventuras familiar muy correcto y entretenido.El protagonista indiscutible es Buck un perro grandote y bonachón, propiedad de un rico juez de California, que es secuestrado  y vendido para llevarlo a los campos de oro de Klondike en la década de 1890. Allí se convierte en un perro de trineo llevando el correo a los trabajadores. Pero la llegada del telégrafo a la zona hace que cambie de dueño otra vez, es cuando conoce a Thorton (Harrison Ford) un hombre triste y solitario con el que vivirá nuevas aventuras.Se ha optado por no utilizar animales reales y hacerlos en animación por CGI, algo que al principio te choca un poco, pero que a medida que te introduces en la historia no le encuentras defectos ya que el efecto es muy realista. Eso ayuda mucho a darles mayor expresividad y sentimentalismo a los perros en muchas escenas.La fotografía paisajista es impresionante debido a gran parte a Janusz Kaminski colaborador habitual de Spielberg, con dos oscars por "Salvar al soldado Ryan" y "La lista de Schindler". También la banda sonora de John Powell aporta mucha intensidad.El director elegido es Chris Sanders, que tiene mucha maestría en el campo de la animación con títulos como "Los Croods", "Como entrenar a tu dragón" o para Disney "Lilo y Stitch", siendo esta su primera película de acción real, mezclando con animación por ordenador.Ideal para llevar a los pequeños al cine y disfrutar con ellos de esta tierna historia. También mostrarles ese vinculo tan maravilloso de estos animales tan queridos por los humanos.

La leyenda de la ciudad sin nombre

Acción Comedia Drama Música Sin categoría Western
6.3

La leyenda de la ciudad sin nombre Un granjero de Michigan y un buscador forman una asociación en el país del oro de California. Sus aventuras incluyen la compra y el intercambio de una mujer, el secuestro de un escenario, secuestrar a seis prostitutas, y convertir su campamento minero en una ciudad en auge. Por el camino queda un montón de bebida, juego, y canto. Incluso encuentran tiempo para hacer algo de minería de oro creativa.

Mientras Haya Esperanza

Drama Sin categoría Suspense

Mientras Haya Esperanza Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

El ultimo juego

Drama Sin categoría Terror
4.6

El ultimo juego 6 extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa profundamente.

Triggered

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Triggered Nueve amigos, todos con un oscuro secreto, acampan en el bosque. Después de una noche salvaje de fiesta, se despiertan con bombas suicidas atadas al pecho, todas con tiempos variables en sus relojes de cuenta atrás. Deciden averiguar cómo desarmar las bombas o buscar ayuda, hasta que descubren que pueden "tomarse" el tiempo unos a otros matándose unos a otros.