I'll Take Your Dead

6.4
I'll Take Your Dead William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.  I'll Take Your Dead Critica Interesante película de Chad Archibald. 'I'll take your dead' parece la típica obra de terror, de susto fácil y moraleja inexistente. Pero nada más lejos de la realidad. La trama se compone de una miscelánea de géneros entre los que destacan el drama, el suspense, el horror y el gore. No es un filme de miedo al uso, es cierto que hay algún sobresalto que te sorprende, pero la auténtica historia gira en torno a Gloria (encarnada por una gran Ava Preston). Una niña que vive en una granja con su padre, quién se dedica a descuartizar los cadáveres que dejan en su puerta. Gloria es el puente entre el horror y la realidad, ya que la niña cree que las almas de los muertos permanecen en la casa al no lograr el descanso eterno. La parte más floja de la película es la que pertenece a la presentación del personaje de Jackie. Totalmente innecesario y estúpido. Un filme pasable y entretenido, aunque tampoco durará mucho en tu retina.PD: ¿Cómo puede ser la escena final tan horrorosa y tan hermosa al mismo tiempo? Misterios de la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/12/20201.37 GB258 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Radioflash

Drama Sin categoría Suspense
5.1

Radioflash Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

Wasabi: El trato sucio de la mafia

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.622

Wasabi: El trato sucio de la mafia Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.879

Abracadabra 2 Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

La vida por delante

Drama Sin categoría
7

La vida por delante En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
7.2

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…  ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Critica Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia.Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina.En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film.ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película.

Engel

Familia Sin categoría
5.3

Engel Angel es una chica tímida y torpe a quien le cuesta decir "No" a nada. Cuando encuentra un hermoso reloj especial que puede hacer realidad todos sus deseos, empieza a hacerse increíblemente popular, pero ¿realmente esta nueva vida la hará feliz?