I'll Take Your Dead

6.4
I'll Take Your Dead William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.  I'll Take Your Dead Critica Interesante película de Chad Archibald. 'I'll take your dead' parece la típica obra de terror, de susto fácil y moraleja inexistente. Pero nada más lejos de la realidad. La trama se compone de una miscelánea de géneros entre los que destacan el drama, el suspense, el horror y el gore. No es un filme de miedo al uso, es cierto que hay algún sobresalto que te sorprende, pero la auténtica historia gira en torno a Gloria (encarnada por una gran Ava Preston). Una niña que vive en una granja con su padre, quién se dedica a descuartizar los cadáveres que dejan en su puerta. Gloria es el puente entre el horror y la realidad, ya que la niña cree que las almas de los muertos permanecen en la casa al no lograr el descanso eterno. La parte más floja de la película es la que pertenece a la presentación del personaje de Jackie. Totalmente innecesario y estúpido. Un filme pasable y entretenido, aunque tampoco durará mucho en tu retina.PD: ¿Cómo puede ser la escena final tan horrorosa y tan hermosa al mismo tiempo? Misterios de la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/12/20201.37 GB259 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ola de Calor

Sin categoría Suspense
6.909

Ola de Calor Claire, una joven ambiciosa, comienza a trabajar para un exitoso y rico hombre de negocios, pero sin saberlo, se involucra en una aventura con su esposa.

Caza al asesino

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.7

Caza al asesino Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Amor de gata

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.1

Amor de gata Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Star Wars: Los últimos Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.841

Star Wars: Los últimos Jedi La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Hombres frente a frente

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Hombres frente a frente Un adolescente en busca de aventura se enfrenta con su padre, el persuasivo jefe de un grupo de familia, en este convincente e inquietante relato basado en la vida real del asesino Bruce Johnston. Sean Penn (nominado a un Oscar® por Pena de Muerte) y Christopher Walken (ganador de un Oscar® por Pulp Fiction) son los protagonistas de esa saga sobre una familia de criminales norteamericanos. El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pueblo en busca de su viejo (Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulte atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.

La noche del fin de los tiempos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.136

La noche del fin de los tiempos Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.