Amor de gata

8.1
Amor de gata Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,67 GB128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Hay que salvar a Papá Noel

Comedia Familia Sin categoría
5.4

Hay que salvar a Papá Noel Ernest P. Worrell (Jim Varney) trabaja como taxista. Toma un pasajero al aeropuerto, pero la velocidad y el pasajero se cae del taxi. Ernest tarde recoge Santa Claus, que le dice a Ernesto que está en su manera de informar a una celebridad local llamado Joe Carruthers (Oliver Clark) que ha sido elegido para ser el nuevo Santa Claus. Joe había acogido anteriormente programa de televisión para niños llamado "Casa del árbol del tío Joey" en el área de Orlando similar al Barrio de Mister Rogers 'con énfasis en la educación y la integridad con el eslogan "Ellos nunca envejecen. Siempre se quedan nuevo. Esas tres palabras, por favor y gracias. "Se fue cancelado tres semanas antes y Joe debe conformarse con un nuevo trabajo de leer cuentos a los niños.

Blade Runner 2049

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.522

Blade Runner 2049 an pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Los muertos no mueren

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
5.5

Los muertos no mueren En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson, deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.

La escalera de Jacob

Drama Misterio Sin categoría Terror
7.379

La escalera de Jacob El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.993

Ninja Turtles: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.