Hermanas en la pista

7
Hermanas en la pista Tres hermanas estrellas de la pista enfrentan obstáculos en la vida y en la competencia mientras persiguen los sueños olímpicos juveniles en este extraordinario viaje de mayoría de edad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino26/06/20211.84 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Secuestrados

Acción Sin categoría Suspense
5.918

Secuestrados Mack es un ex soldado que, después de la guerra, se mudó a un pueblo con una planta de energía nuclear, donde trabaja casi todo el mundo. La vida es pacífica para él allí, hasta que una banda de mercenarios liderada por Ron asalta el reactor y toma a todos como rehenes, incluido un grupo de niños en un viaje escolar. Ahora Mack está en una carrera contra el reloj y debe usar su entrenamiento militar para derrotar a Ron antes de que haga que el reactor se derrita. En el camino, descubre el motivo de Ron, que revela un secreto mayor que esconde la ciudad de Mack.

Superniños

Acción Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Superniños Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.8

American Animals Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Morgan Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia Sin categoría
6.9

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Cielo de medianoche

Ciencia ficción Drama Sin categoría
5.78

Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.