Harpoon

6
Harpoon Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.  Harpoon Critica Escrita y dirigida por Rob Grant, Harpoon  es una comedia negra psicológica de terror, camuflada en una historia de supervivencia sobre una mala relación de amistad en un entorno hostil como es el mar.Secretos envidias, rivalidades y tensiones sexuales aparecen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano para celebrar uno de sus cumpleaños. Todo comienza con una gran discusión al darse cuenta de que su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y su novia Sasha (Emily Tyra) tienen una aventura. Richard (Chistopher Gray) pierde los papeles y todo se complicara...El guion bien construido de Grant, está lleno de giros cada vez más oscuros, que va aumentando por capas según descubrimos información de los personajes, logrando mantenerte con interés intentando adivinar por donde va a seguir la historia.Aunque la producción es bastante austera, la historia resulta  fresca y original. El resultado es una película de terror sumamente entretenida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/08/20200.80 GB410 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legión de superhéroes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Legión de superhéroes Kara, devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Superman la asesora. Mientras tanto, debe enfrentarse a un grupo misterioso llamado Dark Circle que busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables CriticaComo cada Navidad, Netflix nos trae algunos productos navideños, y en esta ocasión se han decidido por una película romántica hecha con adolescentes y para adolescentes, con un reparto repleto de rostros conocidos (para los adolescentes) y cargada de buenas intenciones.Vamos, un producto blanco, blando y de esos que no hacen pupa, pero que dejan más fríos que una noche durmiendo en la nevera. Y es que las expectativas no eran muy altas, pero si eres mínimamente exigente, te vas a quedar igual que estabas una vez finalice.Técnicamente la película ofrece lo que se espera de un producto televisivo digno de Antena 3, y quizás eso lo mejor que se pueda decir de ella respecto a la dirección de la misma. En cuanto al guion, es predecible como él solo, y discurre por derroteros más que conocidos, sin dar lugar a la sorpresa (cliché lo llaman algunos). Sabes como va a finalizar a los dos minutos, siendo generosos.Aparte de eso la película es tontorrona a más no poder, y los banales diálogos no ayudan demasiado. Se nota que es políticamente correcta (en exceso), y es una pena, porque un poco de mala baba no le habría venido nada mal, la verdad. Tampoco los personajes y sus relaciones son el colmo de la originalidad.En cuanto al reparto, hay rostros conocidos y se nota un esfuerzo en la mayoría por ofrecer un poco más de calidad y talento de la que la película se merece, por lo que muchos salen airosos de la propuesta, aunque no esperéis a ninguno nominado en los próximos Oscars.En conclusión, estamos ante un producto prefabricado, ñoño y edulcorado, al que se le ven las costuras por todos los lados, y que esta diseñado para contentar a las familias (americanas) y a los adolescentes que no sean muy exigentes con las películas que visionan.Yo me he quedado igual que estaba, por lo que considero que ha sido una leve pérdida de tiempo (aunque no ha sido una tortura, tampoco voy a engañar a nadie). La cinta tiene claro su público objetivo. Si no cumples ese requisito (como es mi caso) ya sabes lo que te vas a encontrar. Prescindible, olvidable y sólo apta para adolescentes.

Spider-Man 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.233

Spider-Man 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7

Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Je Suis Karl

Drama Sin categoría
5.1

Je Suis Karl Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es - nada menos - que hacerse con el poder.