Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

8.3
Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/01/20233.32 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Con quién viajas

Comedia Sin categoría
6.6

Con quién viajas Una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

Bull Shark

Sin categoría Suspense Terror
5.658

Un tiburón hambriento comienza a alimentarse de los desprevenidos visitantes de un lago en un pequeño pueblo de Texas.

Sevillanas de Brooklyn

Comedia Sin categoría
6.8

Sevillanas de Brooklyn Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe que el roce hace cariño.

Entre dos mundos

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

La Invasion

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.4

La Invasion Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimasLa Invasion CriticaUna nueva versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos" para un publico mas adolescente en el que los protagonistas son un grupo de chavales en un pequeño pueblo de Estados Unidos.Unos organismos extraterrestres han caído sobre la tierra, poco a poco van creciendo conviertiendose en una especie de roedor-araña, muerden a su victima y consiguen el ADN, entran en un letargo y forman una especie de capullo de la cual saldrá una replica exacta. Es entonces cuando el clon tiene que buscar al original y matarlo para sustituirlo.Dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo muy aburrido donde nunca ocurre nada, y que con unas cámaras intentan hacer una web-serie, son los que empiezan a ver comportamientos extraños en algunas personas de la comunidad, los reemplazados por alienigenas no muestran ningún sentimiento y actúan de forma muy rara....No hay nada original en "Asimilar", pero funciona perfectamente como una película de serie B de muy bajo presupuesto, es de agradecer que ante tanta serie y películas del genero zombi, se nos cuele una invasión extraterrestre que consiga mantenerte con interes hasta el final.La película está filmada por John Murlowski que tiene en su haber mas películas de este nivel y algún telefilm. Aquí consigue un buen ritmo y los actores no están nada mal. También respira ese aire nostálgico de las pelis de los 80 que tan buenos resultados esta dando últimamente.El film no pretende engañar a nadie y ante la baja originalidad de su guion se consigue salvar como un entretenimiento mas, si no le exiges mucho termina gustándote como un thriller con algún giro interesante.