Hard Night Falling

5.5
Hard Night Falling Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
06/02/2020 1.36 GB 219 Descargar
06/02/2020 1.36 GB 47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La invención de Hugo

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.177

La invención de Hugo 'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Fanático

Acción Sin categoría Suspense
5.9

Fanático Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.

La mujer más asesinada del mundo

Misterio Sin categoría Suspense
5.2

La mujer más asesinada del mundo En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.

Luchando con mi familia

Comedia Sin categoría
6.7

Luchando con mi familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.   Luchando con mi familia Critica Peleando en familia mezcla la comedia y el drama con resultados irregulares. Como comedia, la película funciona en su primera parte, mostrándonos la rutina diaria de una familia un tanto peculiar y las excentricidades de cada uno de sus miembros. Este inicio quizá provoque una serie de expectativas en el espectador que luego no terminan de cumplirse. Y no se cumplen ya que la parte del drama, cuando uno de los miembros tiene oportunidad de hacerse famoso y cumplir el sueño familiar, se hace pesada, previsible e incluso algo aburrida.Aún así la película no decae completamente gracias al carisma de sus protagonistas y a un final que consigue equilibrar esa parte central algo insulsa. El filme también funciona como denuncia hacía esos padres que intentan conseguir sus sueños frustrados a través de sus hijos. Si quitamos el wrestling por otro deporte de masas, seguro que encontramos algún ejemplo cercano a nosotros. Esas presiones que algunos progenitores ponen en sus hijos creando en muchos casos a gente frustrada que no habiendo conseguido ese objetivo se ven inútiles para otra cosa, aparecen reflejadas en la trama. Con sus virtudes y defectos, Peleando en familia es un buen pasatiempo que nos deja buenos momentos -los mejores protagonizados por Vince Vaughn en un papel que recuerda al que hizo en Hasta el último hombre- y la breve pero altamente simpática presencia de Dwayne Johnson. Johnson, antiguo luchador profesional conocido como The Rock, vio el documental de la familia Knight y quedó tan sorprendido que se decidió a producir el largometraje. Una entretenida película que nos muestra -de una manera completamente diferente a como lo hizo Aronofsky en la magnífica El luchador- la parte menos gratificante de un negocio que sigue funcionando y deleitando a las nuevas generaciones de fans.

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Cars 3

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.8

Cars 3 Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.