Guns Akimbo

6.5
Guns Akimbo Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano20/12/20201.57 GB219 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un hombre lobo entre nosotros

Comedia Sin categoría Terror
6.2

Un hombre lobo entre nosotros Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.

Testigos Silenciosos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.328

Testigos Silenciosos En mitad de la noche, unos intrusos armados irrumpen en una morgue buscando un cadáver relacionado con un crimen reciente.

Nightlife

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Nightlife Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas.

Los becarios

Comedia Sin categoría
6.264

Los becarios Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.3

Mercenarios de élite El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.  Mercenarios de élite Critica Pon la cara de Bruce Willis sobre la del protagonista principal y 'hard' en tamaño extragrande al lado. Y posiblemente alguien picará. Al fin y al cabo, todas las argucias publicitarias son válidas para captar los visionados en el crisol de plataformas en streaming a las que, viendo el complicado panorama que se avista para las salas cinematográficas, se les irá yendo progresivamente el sambenito de ser consideradas un refugio para estrellas de Hollywood en declive. Tómatelo así. La nueva colaboración entre Skandari y Willis, 'Mercenarios de Élite' -título español-, no tiene más ambición que la de reproducir precariamente (pero muy precariamente) el formato grupal de cine de guerrilleros reanimado por 'Los Mercenarios' (2010, Sylvester Stallone) donde Willis no solo no se toma la molestia de desempeñar una labor diferente a la que le correspondía en aquella -la de contratar al comando de soldados- sino que no hace absolutamente nada ni desactiva el piloto automático. El que protagonizase el revival 2012 de la telenovela 'Dallas', Jesse Metcalfe, progresa tímidamente en su empeño por buscarse un hueco en el género, respaldándose en la luchadora profesional de la WWE Natalie Eva Marie, la modelo y actriz Lala Kent ('Vanderpump Rules') y un 'grueso' Texas Battle -el tipo que le hacía bullying a Son Goku (!!) en 'Dragonball Evolution'-. No cabría esperar un giro profesional revolucionario en la carrera de ninguno de sus protagonistas, y menos aún la resurrección profesional de Willis. Ojalá algún día me equivoque en lo último.

Emma.

Comedia Romance Sin categoría
7.05

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.