Testigos Silenciosos

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/01/20233.95 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dioses de Egipto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.6

Dioses de Egipto La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Leyendas de pasión

Aventura Bélica Drama Romance Sin categoría Western
7.4

Leyendas de pasión William Ludlow es un coronel separado de su mujer que vive con sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

The Time Capsule

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.4

The Time Capsule In the near future, a politician fresh off an electoral loss escapes to his family's summer lake house. His vacation is disrupted by the appearance of his first love, who has just returned from a 20-year space voyage and hasn't aged a day.

Beckett

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

James Bond contra Goldfinger

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.346

James Bond contra Goldfinger Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.