Great White

5.9
Great White Kaz Fellows (Katrina Bowden) y Charlie Brody (Aaron Jakubenko) son dos pilotos de avión que deciden volar hacia "Hell's Reef" con Joji Minase (Tim Kano), su mujer Michelle (Kimie Tsukakoshi) y el cocinero Benny (Te Kohe Tuhaka) para disfrutar de las bondades del arrecife. Por desgracia para ellos, la aparición de un depredador hará que sus vacaciones se conviertan en pasto de las peores pesadillas jamás imaginadas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/07/20211.74 GB411 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

72 Horas Después

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.7

72 Horas Después Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

Sólo para sus ojos

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Sólo para sus ojos El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.9

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.  Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

Downton Abbey: Una nueva era

Drama Romance Sin categoría
7.4

Downton Abbey: Una nueva era Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

Misión de rescate

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Misión de rescate Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay…  Misión de rescate Critica Sam Hargrave, actor, especialista y coordinador de ídems de películas como Capitán América: Civil War o Vengadores: Endgame, debuta como director en esta película que haría sentirse orgulloso a Michael Bay. Bueno, o que Michael Bay hubiera dado algo por dirigir, en vista de que está en horas bastante bajas. Apadrinado por los hermanos Russo, con quienes ha trabajado en el Universo Marvel, Hargrave se pone tras las cámaras por primera vez, y la verdad es que sorprende el manejo que demuestra, teniendo en cuenta que su experiencia se limita a cinco cortometrajes que no tuvieron demasiada repercusión y que no pertenecen al género que practica aquí. Las escenas de acción son bastante buenas y sin duda resultan entretenidas, que es lo que cuenta en una película así. Hargrave sabe cómo encuadrar estos momentos más intensos y logra que Tyler Rake, la película, resulte vistosa y "palomitera" en el mejor sentido del término: una película entretenida para pasar el rato, sin más. Y sí, sin más, porque lo que es el guión será mejor dejarlo aparte, así como sus tópicos y típicos personajes, y además cae igualmente en el mismo error de siempre del citado Michael Bay, que es no entender que este tipo de filmes nunca deben pasar de los 90 minutos de duración. 117 dura Tyler Rake, y es absolutamente excesivo, a todas luces. La película llega a hacerse pesada en muchos momentos, y alarga en demasía una trama que, siendo muy sinceros, no da para más desde su primer momento. Se lleva un 6 porque coloca un final bastante valiente, por su violencia bastante extrema para ser una película comercial, porque realmente la dirección de Hargrave es muy buena y porque a Chris Hemsworth le va como anillo al dedo el personaje (y la película es para su entero lucimiento, en vista de lo solo que está en el reparto), pero tampoco esperen encontrar una maravilla porque no lo es.