Escuela para seductores

7.1
Escuela para seductores Un pequeño seductor rinde homenaje a las películas de Mauricio Garcés. Han pasado dos años desde que Raúl sufrió una terrible decepción amorosa que lo transformó en Sombra, un maestro de la seducción. Raúl comparte sus secretos de don juan con Rodolfo, Luis y Waldo, tres divertidos personajes que no tienen suerte con las mujeres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/11/20201.79 GB151 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mientras Haya Esperanza

Drama Sin categoría Suspense

Mientras Haya Esperanza Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

Locusts

Sin categoría Suspense
6

Locusts Dos hermanos separados que se reúnen de mala gana en su remota ciudad natal en el funeral de su padre, se convierten en blanco de una estafa de extorsión a manos de una banda de violentos matones locales.

Misión imposible 5. Nación secreta

Acción Aventura Sin categoría
7.2

Misión imposible 5. Nación secreta Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Angry Birds 2: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Angry Birds 2: La película Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Familia Romance Sin categoría
6.4

Un príncipe de Navidad: Bebé real Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

Mary Shelley

Drama Romance Sin categoría
6.9

Mary Shelley Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.