En el bosque

5.8
En el bosque En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes, viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano02/08/20214.82 GB112 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blanca Nieves y los siete enanos

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.106

Blanca Nieves y los siete enanos La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

The Other Lamb

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.886

The Other Lamb Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.

No me dejes marchar

Drama Sin categoría
7

No me dejes marchar Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.

The System

Acción Crimen Sin categoría
6.6

The System Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

Cherry

Crimen Drama Sin categoría
7.4

Cherry Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

False Positive

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6

False Positive Después de meses de intentar y no conseguir embarazarse, Lucy y Adrian finalmente encuentran el doctor de fertilidad de sus sueños en el ilustre Dr. Hindle. Pero después de quedar embarazada de una niña sana, Lucy comienza a notar algo siniestro a través del reluciente encanto de Hindle, y se propone descubrir la inquietante verdad sobre él y su propia "historia de nacimiento". Como si quedar embarazada no fuera lo suficientemente complicado ...