Blanca Nieves y los siete enanos

7.106
Blanca Nieves y los siete enanos La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 25/09/2022 3.14 GB 99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: Lejos de casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.473

Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Suspiria: El maligno

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

Suspiria: El maligno Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.

Año uno

Aventura Comedia Sin categoría
4.8

Año uno Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.   Año uno Critica La película en sí, no llega a nada, es decir, pretende ser una comedia extraordinaria, original y con mucho humor, pero el resultado, desde mi opinión es una comedietilla sin chispa y con un olor a esas que terminan con la palabra "movie". Evidentemente, no es tan mala como "Disaster movie", porque con esta me he reído varias veces con Jack Black, lo admito. Pero desde que empieza el revoltillo loco y absurdo de personajes mezclando épocas y parodiando historias bíblicas, me empecé a aburrir solemnemente. Al fin y al cabo, la idea de recrear cómicamente escenas de la Biblia es muy original, pero de un modo u otro no me ha llegado a convencer la forma en que lo han hecho, y el ritmo no es malo ni bueno, ni lento... simplemente no hay ritmo, porque la historia no engancha y es tan absurda que ni te enteras que hace cada uno, ni como han llegado a estar donde están ni que de que de que de nada de nada. Menos mal que el amigo Jack Black salva de alguna forma la película, porque vamos, me ha decepcionado mucho. Y Michael Cera no puede tener un apellido más apropiado, realmente parece un muñeco de cera de mal actor que es. No vayan a verla, si acaso sois muy admiradores de Jack Black pues todavía, pero por lo demás, no recomiendo esta mediocre y poco graciosa película.

Blitz

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.168

Blitz Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Uuups! La aventura continúa

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Uuups! La aventura continúa La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

X-Men 3: La Batalla Final

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.401

X-Men 3: La Batalla Final En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...