El último rescate

5
El último rescate Cuando un planificador de guerra de alto rango es capturado y retenido en un campo de prisioneros de guerra alemán, un equipo de especialistas asume la peligrosa misión de intentar escapar. El problema es que no quiere ser rescatado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20211.92 GB1511 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Salvaje

Acción Sin categoría Suspense
6.429

Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Batman y Robin

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
4.322

Batman y Robin Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

El hijo de Batman

Acción Animación Aventura Sin categoría
7.036

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona

A mi altura

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

A mi altura Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el institutoA mi altura CriticaTall Girl (2019), producida (entre otros) por McG baja su sello Wonderland Sound and Vision, parece la típica película fabricada para el canal Disney, pero todo esto es a priori, porque nos la trae el servicio en streaming Netflix. Cuando voy al cine, o en este caso en casita, hay muchas veces que no pido mucho, y ahora es una de estas veces, que me hagan pasar un rato divertido. Un film que se ve sencillo, muy predecible (si uno ya puede ver su tráiler) desde el principio, con bastantes clichés, tópicos de instituto (el bullying mayormente), pero no por ello deja de ser un largometraje interesante. Predecible en el sentido de que uno ya sabe cómo van a terminar las cosas, pero el metraje consigue tenernos enganchados hasta el final queriendo saber cómo va avanzando la trama. La principiante en el largometraje Ava Michelle (leo que viene de los cortometrajes y de varias series para televisión) es Jodi, la alta protagonista del film y en la que se concentra toda la historia. De los que más conozco del reparto son a, la ex estrella del canal Disney, Sabrina Carpenter que interpreta a la hermana mayor, y Angela Kinsey (la serie The Office) y Steve Zahn (Reality Bites) como a los padres protectores de Jodi. Si os gustan los films de instituto, las cintas con mensaje final incluido, la que ahora nos ocupa es vuestra película. Son algo más de cien minutos de lo más entretenidos. Mi nota final es de 6/10.

Police

Drama Sin categoría
5.4

Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

Alice, cariño

Drama Sin categoría Suspense
6.613

Alice cariño Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.