Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/02/20212.23 GB864 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transilvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.954

Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

La lista de Schindler

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.566

La lista de Schindler Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Spider-Man 3

Acción Aventura Fantasía Sin categoría

Spider-Man 3 Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Prospect

Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Prospect Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

El Castillo del Hombre Lobo

Comedia Sin categoría Terror
5.8

El Castillo del Hombre Lobo En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!

Juegos salvajes

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.334

Juegos salvajes Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.