Juegos salvajes

6.334
Juegos salvajes Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/02/20233.31 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Perfumista

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.094

El Perfumista Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Fortress

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Fortress La historia gira en torno a un complejo de alto secreto para oficiales de inteligencia estadounidenses jubilados. Un grupo de criminales liderados por Balzary violan el recinto, empeñados en vengarse de Robert, lo que obliga al oficial retirado y a su hijo a salvar el día.

Nezha: El renacer de un dios

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.078

Nezha: El renacer de un dios La historia tiene lugar tres mil años después de "Nezha nao hai". Nezha nace de nuevo ¿Qué desafíos enfrentará en esta vida? Un nuevo superhéroe está naciendo en silencio...

El privilegio

Sin categoría Terror
5.068

El privilegio Un adolescente acomodado y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, destapan una siniestra conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.

Mientras estés conmigo

Drama Música Sin categoría
7.8

Mientras estés conmigo Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

Hellboy

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.2

Hellboy La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.  Hellboy Critica Muchos palos ha recibido esta película. He leído bastantes críticas negativas que han descrito a Hellboy como un film pésimo y vergonzoso. Pese a tales comentarios he ido al cine, me he sentado en la butaca y he visto el metraje. Una vez visto, Hellboy no es ni por asomo la basura que se está diciendo que es, o al menos a mí no me lo ha parecido. Es cierto que el guión es más bien flojo y que algunas escenas se ven ridículas por su nefasto montaje, pero no puedo negar que me lo he pasado genial durante los 120 minutos de proyección. Me he divertido bastante. He disfrutado y me he reído mucho. El factor clave ha sido la comedia unida a la acción. En otras pelis quizás dicha mezcla no surta efecto, pero en esta lo consigue. Ese humor negro que a veces parece estúpido aquí logra salir airoso. Neil Marshall tiene esa virtud a la hora de dirigir sus producciones. Un claro ejemplo es su película Dog Soldiers (2002),que personalmente me gusta bastante. Los personajes me han gustado, en especial los interpretados por Sasha Lane y Daniel Dae Kim. La historia es lo que menos me ha entusiasmado. Relacionar a Hellboy con el rey Arturo lo he visto como muy fantasioso. La música rockera es apropiada teniendo en cuenta la temática exagerada y gamberra que el film representa. Los diálogos pese a contener bastantes tacos me parecen correctos y desternillantes. A mí este Hellboy me ha gustado más que el de las pelis de Guillermo del Toro. Lo veo como más hecho al estilo del cine de superheroes. Cinta infravalorada por muchos, pero que a mi parecer es mejor de como la están vendiendo. Vedla y disfrutaréis.