Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/07/20213.81 GB64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cambiados Antes De Nacer

Drama Película de TV Sin categoría
6.8

Cambiados Antes De Nacer Switched Before Birth sigue a Olivia Crawford y su esposo Brian, quienes después de múltiples abortos espontáneos, numerosas pruebas de FIV fallidas y esforzándose al máximo financieramente, finalmente reciben la feliz noticia de que está embarazada de gemelos. Mientras pasa por su última ronda de FIV, Oliva conoce y se hace amiga rápidamente de Anna Ramírez, quien está luchando por tener un hijo después de años de concentrarse en sus exitosos restaurantes. Cuando Anna también queda embarazada, las damas celebran y comienzan a prepararse para sus bebés.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Drama Sin categoría
6.8

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

Entre la vida y la muerte

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7

Entre la vida y la muerte Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Pinocho

Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.608

Pinocho En esta adaptación en vivo del amado cuento de hadas, el viejo tallador de madera Geppetto da forma a un títere de madera, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho anhela la aventura y se extravía fácilmente, encontrándose con bestias mágicas, espectáculos fantásticos, mientras hace amigos y enemigos a lo largo de su viaje. Sin embargo, su sueño es convertirse en un niño de verdad, lo que solo puede hacerse realidad si finalmente cambia de rumbo.

A Todas Partes

Comedia Drama Sin categoría
7.95

A Todas Partes Dos hermanos que no se han visto en 15 años reparan su relación mientras cumplen un sueño de la infancia: un viaje en moto por carretera a través de México.

El Álamo

Sin categoría Western
7.229

El Álamo En 1836, los tejanos que luchaban por independizarse de Méjico, fueron sitiados en El Álamo, cerca de San Antonio, por las tropas mejicanas al mando del general Santa Anna Entre los sitiados se encontraba el legendario David Crockett.