El abogado del diablo

7.4
El abogado del diablo Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.   El abogado del diablo Critica Al Pacino seduce con su discurso, aquí en este filme. Al Pacino es Lucifer… soberbia, blasfemia contra dios. Cree tener más autoridad que dios. Apetito desordenado de la excelencia. Existencia e instalarse a sí mismo como verdad suprema e infalible y como fundamento de la acción humana. De la misma manera, y guardando las distancias, se aplica al respeto y a la consideración que los subordinados le deben a las autoridades legítimamente constituidas. La vanagloria: es Al pacino. La Jactancia: Al Pacino.El Fausto: Al Pacino...La altanería: Al Pacino. La ambición: Deseo desordenado de elevarse en honores y dignidades como cargos o título, sólo considerando los beneficios que les son anexos, como la fama y el reconocimiento… todo esto es… una “SOBERBIA” actuación de Al Pacino. La hipocresía. La desobediencia: es la infracción del precepto del superior. El remedio radical contra la soberbia es la humildad. No lo olvides... Kevin Lomax.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 05/06/2020 2.58 GB 3054 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Piratas: El último tesoro de la corona

Acción Aventura Comedia Historia Sin categoría
6.7

Piratas: El último tesoro de la corona Una gran batalla naval entre piratas, bandidos y pioneros que buscan una foca que desapareció en el ataque de una ballena antes de la fundación de la dinastía Joseon.

After. Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
7.1

After. Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Rogue Warfare 3: Death of a Nation

Acción Bélica Sin categoría
4.5

Rogue Warfare 3: Death of a Nation Un grupo de élite militar de EE. UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia unen fuerzas para luchar contra una red terrorista de élite.

American Woman

Drama Misterio Sin categoría
6.7

American Woman La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.   American Woman Critica Esta es una de esas películas que uno pasaría fácilmente por alto atendiendo solo a su argumento, pues sinceramente parece un poco de telefilm de sobremesa. En mi caso, la presencia de Sienna Miller y Christina Hendricks justificaron por sí solas el riesgo de verla y no me arrepiento en absoluto de ello. La película descansa por completo en la poderosa interpretación de Sienna Miller, que con los años se ha revelado como algo más que una cara bonita, regalándonos interpretaciones profundas y matizadas, recuerdo ahora por ejemplo su trabajo en Factory Girl. Pero el éxito de la película reside también en que todos los personajes secundarios que la rodean tienen entidad y están muy bien interpretados, lo que enriquece la historia y la aleja de un perfil telefílmico. Otro dato a destacar es lo bien trabajado que está el guion, el autor decide deliberadamente no centrarse en el tremendismo de la desaparición de la hija, sino que más bien se centra en narrarnos la evolución de la vida de la protagonista con el telón de fondo de este hecho traumático, en cómo una madre consigue sobreponerse a ello y sigue adelante con su vida y con el cuidado de un niño pequeño. Me ha gustado mucho cómo está narrado el paso de los años. Hay tres saltos temporales y vamos viendo los distintos sucesos de la vida de la protagonista a través de una década, sin que en ningún momento nos sintamos perdidos o pensemos que nos falta información relevante. Al final, el círculo y se cierra y la historia concluye de un modo satisfactorio, revelándose el misterio, pero sin que éste sea lo principal en la trama. En todo momento el guionista huye del melodrama muy sabiamente, la historia se prestaba a ello, pero está bien claro que ésa no era la intención del autor. Solo destacar la brillante escena en que se resuelve la película en la que un primer plano del rostro de Sienna Miller nos lo dice todo sin mostrarnos absolutamente nada. Y como sorpresa final, descubrir que el director es hijo de Ridley Scott (que ejerce de productor). Eso sí, nada que ver con el estilo grandilocuente del padre, aunque sí se puede decir que ha heredado su buen pulso narrativo.

Vecinos cercanos del 3er tipo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.549

Vecinos cercanos del 3er tipo Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

El Rezador

Sin categoría Suspense
6.8

El Rezador Un precario estafador se aprovecha económicamente de una niña que dicen tiene visiones de la Virgen María y a quien muchos consideran milagrosa. Junto a los padres de la niña, generará un negocio grande y lucrativo.